Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Meghan Markle y el príncipe Harry ya están pensando en su próximo bebé?

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen los mismos sueños cuando se trata de tener más hijos. En una reciente entrevista, la experta en temas de la familia real británica, Katie Nicholl, expresó que a la pareja le encantaría darle muy pronto hermanos a Archie. «La gente ya está especulando sobre el bebé número dos de los Sussex», señaló Nicholl. «Creo que probablemente es un poco prematuro hablar de un segundo bebé. Dicho esto, fuentes cercanas a la pareja dijeron que realmente les encantaría tener una gran familia. Ellos son, por supuesto, padres asombrosos. Son muy amorosos».

Continuó diciendo la experta: «Ellos absolutamente quieren hermanos para Archie, así que posiblemente tengamos un anuncio de embarazo, un segundo anuncio de embarazo para Meghan y Harry el próximo año, pero, por el momento, el foco está obviamente en Archie». Nicholl también señaló cómo convertirse en padres ha transformado tanto a Meghan como a Harry.»Su vida ha cambiado enormemente y esa fue una de las cosas recalcó una de las fuentes con las que hablé… me dijeron que esto realmente ha sido un evento que transformó sus vidas», agregó.

«Sí, son miembros de la realeza, sí, probablemente tienen más ayuda que el resto de nosotros, pero esto realmente ha puesto su mundo al revés para algo mejor. Entonces, creo que en este momento, solo se están centrando en Archie, pero sé que en el futuro es su plan tener más de un hijo». Meghan dio a luz a Archie el 6 de mayo, y muy pronto el bebé estará listo para su bautizo. Nicholl explicó que un conocedor del palacio aseguró que el evento será «íntimo y pequeño», con solo 20 o 25 invitados presentes.

Por su parte, Nicholl también nota cómo el duque y la duquesa de Sussex se han esforzado en darle a su hijo una educación tan normal como sea posible. En este sentido, la pareja ha comenzando con dándole al bebé la mayor privacidad posible. «Hay que recordar que el príncipe Harry creció siempre en el centro de atención, nunca lejos de la mirada de las cámaras y en algunos momentos de su vida, eso es algo que le ha molestado mucho», señaló Nicholl respecto a la crianza del príncipe.

«Y tengo entendido que en su nuevo hogar en Frogmore, esencialmente han construido una fortaleza, uno de sus amigos más cercanos dijo que era su oasis, un santuario donde van a criar a sus hijos lejos del centro de atención. Ellos están escondidos allí, están ubicados en varios acres de hermosos espacios verdes, no se puede entrar a la propiedad sin un permiso. Archie está disfrutando, aunque sea un estilo de vida privilegiado, un estilo de vida extraordinariamente común».

Respecto a las personas que harán el cuidado del pequeño bebé, Nicholl reveló la nueva niñera contratada por los Sussex tuvo que firmar un largo contrato donde desglosaba un detallado acuerdo de confidencialidad. Según señalaron las fuentes, las nueva ayudante de los duques es de origen británico. Mucho antes de darle la bienvenida a su bebé, el príncipe y la duquesa contrataron una reconocida agencia londinense que le prestaría servicios de reclutamientos para encontrar a la niñera adecuada que los ayudaría con la crianza de su pequeño hijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina