Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nick Jonas y Priyanka Chopra cautivan durante el desfile de Dior en París

La actriz de 36 años y el cantante de 26 estuvieron sentados en la primera fila junto a la pasarela.

PARIS, FRANCE - JULY 01: Priyanka Chopra and Nick Jonas attend the Christian Dior Haute Couture Fall/Winter 2019 2020 show as part of Paris Fashion Week on July 01, 2019 in Paris, France. (Photo by Rindoff/Charriau/Getty Images)

Nick Jonas y Priyanka Chopra salieron de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Château de Tourreau en Sarrians, Francia directamente a París para ver el desfile de modas Dior Couture. La actriz de 36 años y el cantante de 26, quienes se casaron en diciembre, se sentaron en la primera fila donde fueron el foco de atención. Chopra lució un elegante vestido verde y Jonas una cazadora negra adornada con una gran flor azul.

Nick fue el padrino de boda su hermano Joe. Para la ceremonia nupcial, la actriz de «Juego de tronos» llevó un conservador vestido de Louis Vuitton conservador, mientras que Joe lució un traje negro clásico. El atuendo del padrino fue un esmoquin clásico, mientras que Chopra llevó un sari de color rojo. La familia Jonas estuvo en Francia celebrando los muchos eventos previos a la boda. Joe incluso se escapó de sus obligaciones para asistir al desfile de moda de Berluti, donde animó a su exnovia Gigi Hadid sentado desde la primera fila.

Chopra y Jonas no fueron las únicas celebridades que asistieron al evento de alta costura. Después de las nupcias parisinas de Zoë Kravitz y el actor Karl Glusman, la estrella de «Big Little Lies», Shailene Woodley, también estuvo presente en la primera fila para disfrutar del desfile de Dior, luciendo un glamoroso vestido azul marino con una espectacular capa que causó sensación entre los presentes.

Ver esta publicación en Instagram

@dior – Paris. Maria Grazia, thank you for having us. ????

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Es bien conocida la afición de la pareja por las prendas de Dior. De hecho, la pareja también se presentó en la Met Gala luciendo atuendos personalizados de las reconocida marca de modas, un evento que ha sido por mucho tiempo de gran importancia para la feliz pareja. También, para la celebración de su boda en la India, la exestrella de Quantico lució un hermoso vestido rojo de Christian Dior. La creación hecha a medida contó con un corpiño ajustado, un escote corazón y una falda de tul amplia.

La novia compañó su vestido con joyas de Chopard, que incluían una gargantilla de diamantes, pendientes y un gran maik tikka de lágrima de diamante, y una corola. Chopra usó el elegante vestido en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan. Para su segunda ceremonia de boda, Chopra usó una lehenga roja tradicional hecha por Sabyasachi Mukherjee. Tardó 3,270 horas en crear el conjunto nupcial de lehenga, el cual estuvo bordeado con flores de organza bordadas a mano, nudos franceses en seda y cristales de color rojo siam.

La actriz adornó el conjunto con joyas de diamantes, esmeraldas y perlas. Jonas, en su extremo, llevó puesto un sherwani de seda acolchada hecho a mano, un dupatta chikan bordado a mano y un safa de tejido de chanderi. La pareja también celebro una tercera recepción de boda en Mumbai. Chopra, naturalmente, lució increíble en una variedad de atuendos diseñados para las festividades.

Ver esta publicación en Instagram

And forever starts now… ?? @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina