Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Victoria y David Beckham celebran 20 años de felicidad conyugal

«Probablemente celebraremos con los niños», dijo Victoria haciendo referencia a la celebración.

Victoria y David Beckham, quienes se casó el 4 de julio de 1999, estuvieron celebraron el pasado jueves un importante momento en su vida como pareja, pero sin planes extravagantes para la homenajear la ocasión. «Probablemente celebraremos con los niños», dijo Victoria en una entrevista sobre sus planes para celebrar su vigésimo aniversario de boda. «David es un gran marido, un gran padre y el socio más increíble que cualquiera podría desear. Realmente me apoya en lo que hago», agregó la diseñador de moda de 45 años.

Con cuatro hijos, Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 16 años, Cruz, de 14 años y Harper, de 7 años, la pareja todavía disfruta una vida de momentos especiales en su relación amorosa. En tal sentido, no es de extrañar que sean una de las parejas más populares de las redes sociales. A lo largo de veinte años queda claro que el exjugador de fútbol de 44 años y su esposa han reinventado de distintas maneras la forma de llevar su matrimonio, siempre de forma exitosa.

Según fuentes de ET, un mes antes de que ambos se casaran, la pareja coincidió en una fiesta donde parece uno amor a primera vista. Si bien lucieron como la pareja ideal en aquella ocasión gracias a su atractivo físico, su elección de atuendos fue lo que realmente llamó la atención. Victoria y David optaron por usar ambos conjuntos de cuero, una decisión que ambos cuestionan hasta el día de hoy. «Creo que fue relevante en el momento. Creo que sí. Tal vez fue muy divertido en ese entonces, yo no sabía nada de él», señaló la exestrella del pop.

La ex Spice Girls expresó en una entrevista con la revista Vogue, que hoy día sería incapaz de usar un atuendo como el de aquel entonces. «Lo extraño es que fue en un evento de Versace, y ambos aparecimos vistiendo atuendos de cuero de Gucci a juego, lo cual fue muy extraño», agregó Victoria. «Y todavía tengo esos trajes». Por su parte, en 2012, David habló con revista H&M sobre aquel peculiar encuentro, señalando que todavía le parece gracioso. «No es realmente bueno hasta que lo haces en pareja», dijo. «Miro hacia atrás y no puedo creer que haya usado eso».

«Sin embargo, no me arrepiento en absoluto, sabía que en ese momento era bueno», agregó. «Victoria y yo llevamos ropa de cuero negro a juego una vez… Luego miro hacia atrás y digo: ‘¿En qué estábamos pensando?'». Desde que David hizo le propuso matrimonio a Victoria en 1998, la excantante ha acumulado 14 impresionantes anillos de compromiso para celebrar su amor. El primer anillo fue un diamante de talla marquesa valorado por 85,000 dólares. En 2003, cambio a un anillo de talla esmeralda, luego de agregar un diamante rosa a su colección en honor a su cumpleaños número 30.

Otras de las joyas de su colección incluyen un anillo de declaración, una esmeralda de corte acolchado y un anillo de talla de pera valorado en 2.6 millones de dólares. También atesora un anillo con un rubí, otro con tres diamantes amarillos, un anillo de zafiro azul y uno con una piedra de luna gris. Todas estas piezas se encuentran entre los otros accesorios de Victoria. Pero la riqueza no es solo material, con todo su atractivo físico no es de extrañar que David y Victoria hayan criado a cuatro niños increíblemente apuestos y fotogénicos.

En una ocasión, la familia Beckham posó junta para una sesión de la revista Vogue británica, donde mostraron sus impresionantes genes en una mezcla de orgullo y amor familiar. En el título de una de las fotos del rodaje, Victoria elogió a su esposo por el amor y el apoyo que le ha brindado a sus ambiciones profesionales a lo largo de su larga relación. «Gracias, @davidbeckham, por todo su apoyo en la construcción de mi sueño y mi negocio en los últimos 10 años, los amo», escribió Victoria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina