Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J Balvin y Luis Fonsi se burlaron de Maluma en las redes

Un posteo del cantante despertó el humor de sus colegas

Fuente: Instagram: @jbalvin

Mientras hay algunos artistas internacionales que no tienen una buena relación, tal es el caso de Cardi B y Nicki Minaj, hay otros que mantienen un gran lazo de amistad. Un claro ejemplo de esto son los cantantes latinos de género urbano. Recordemos que incluso Anuel AA y Karol G están comprometidos. En este caso, J Balvin y Luis Fonsi se burlaron de Maluma en Instagram.

El cantante de «Cuatro Babys» subió un video de su gira en Europa en el que se lo podía ver mostrando todos sus lujos, ya que estaba bajando de un avión privado, con una bata, ojotas, lo que parece un calzoncillo de seda y muchas joyas. Por supuesto, todo de una reconocida marca. Esto generó millones de likes.

Pero, en los comentarios, llegó la broma de sus colegas. «Natural, normal, cómo si nadie grabara…. uffffffff», escribió J Balvin. Y Luis Fonsi agregó: «Así mismo me monté hoy en el Uber esta mañana, y me robé el bathrobe (bata) del hotel».? Los dos comentarios llegaron a los miles de “me gusta”, pero Maluma no respondió a las “chicanas”.

Recientemente, el cantante colombiano y Karol G, rompieron un récord con su presentación en Marruecos. Los artistas compartieron tarima en el “Mawazine Festival”. Este festival es nada más ni nada menos que el evento musical más grande en África y el segundo más grande del mundo. Los artistas urbanos lograron una histórica hazaña, congregar a más de 200,000 personas que estuvieron cantando sus canciones.

Con este gran recibimiento, Maluma y Karol G colmaron la sede y marcaron así la asistencia más grande de espectadores en dicho festival desde que se estrenó hace 18 años, según reveló el diario Morocco World News. Este año, el mismo duró nueve días, del 21 de junio al 29 de junio, y acogió a casi 3 millones de asistentes que acudieron a ver a los 200 artistas que actuaron en las 6 etapas del festival.

Recientemente, tras hacer un show en Colombia, el intérprete de “Felices los 4” reveló en una reciente entrevista a la revista “Paper” una anécdota increíble que vivió con dos fanáticas que irrumpieron en su habitación de hotel. El cantante contó que tras terminar su show en la ciudad cafetera se dirigió a su hotel para descansar; sin embargo, cuando abrió la puerta de su habitación se dio con la sorpresa que había dos mujeres sentadas sobre su cama. “No estaban pensando en nada malo ni obsceno, solo estaban allí sentadas pensando en que querían una foto conmigo”, explicó Maluma a la revista.

“Pero lo más loco es cómo consiguieron entrar en la habitación, algo que todavía no he descubierto. Me hice un par de fotos con ellas y se fueron, aunque no querían hacerlo”, añadió en la entrevista. Cabe señalar que el artista mantiene una relación sentimental de dos años con la modelo Natalia Barulich, y siempre demuestra lo enamorado que está en sus redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina