Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Hilary Duff recibió las críticas de sus seguidores

La actriz de 31 años recibió muchos comentarios negativos respecto a sus cuidados como madre.

La actriz de Hollywood, Hilary Duff, recibió una avalancha de críticas por parte de sus seguidores después de lanzar su última publicación en Instagram. Después de compartir una foto donde aparece su hija de 8 meses, Banks, con orejas recién perforadas, la actriz de “Haunting of Sharon Tate”, de 31 años, recibió muchos comentarios negativos respecto al modo en que ha asumido su labor de nueva madre.

«No puedo creer que una persona se capaz de perforar las orejas de su pequeña hija, causando un dolor innecesario, algo que ni siquiera fue hecho por razones médicas o por un profesional médico calificado. Esto es abuso de menores ante mis ojos, el riesgo es irreal y ese dolor palpitante en sus ojos, no importa cuán feliz y cuidado esté su hijo, simplemente no está justificado a mis ojos”, comentó una persona.

Otro preguntó: «¿Pudo ella pedirte que le perfores las orejas? ¿Podía ella estar de acuerdo en tenerlos perforaciones? ¿Se sentó allí con una sonrisa en su rostro mientras le colocaban una pistola con una aguja en la oreja? ¿Dijo ella cortésmente después, gracias? ¿O se sentó, lloró y gritó buscándote para que te sientas cómoda y para que todo estuviera mejor?». Un tercero expresó de manera más sucinta: «Solo ganaste un «dejar de seguir» después de ver que te perforaste las orejas, pobre bebé».

Ver esta publicación en Instagram

Mama and ???? ???? @matthewkoma

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Sin embargo, algunos fanáticos de Duff salieron en defensa de la estrella diciendo: “Le perforé las orejas a mi hija a los 3 meses de edad, ni siquiera se despertó de su sueño, ni un solo problema con ellos. Ella ahora es mayor y nunca ha tenido un problema alguno», compartió una persona. “Ella siempre podrá quitárselos si no le gustan. Todos ustedes se están enloqueciendo por decirle a alguien lo que ustedes mismos le hacen a sus hijos».

Un segundo comentarista compartió opiniones similares: «¡El bebé está bien y la perforación del oído está muy lejos de ser abuso! Pero, promovamos la vergüenza hacia mamá y el acoso en línea de todos los guerreros del teclado». Duff no es la primera celebridad en generar un drama en las redes sociales; Cardi B, Kylie Jenner y Khloé Kardashian han sido criticadas recientemente por las mismas razones.

Sin embargo, parece que los críticos de Interne realmente podrían tener un punto a su favor: La publicación informó que los médicos generalmente aconsejan no realizar procedimientos electivos, como perforaciones estéticas en los oídos, hasta que el niño tenga la edad suficiente para cuidarse a sí mismo. El consejo señala básicamente un problema de cuidado e higiene personal el cual el niño no está en capacidad de asumir.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina