Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle aparece en Wimbledon para dar apoyo a Serena Williams

Para la ocasión deportiva, la duquesa de Sussex optó por lucir un aspecto relajado, simple y elegante.

¡Así es cómo Meghan Markle le brinda apoyo a su mejor amiga! La duquesa de Sussex hizo una aparición sorpresa en Wimbledon este jueves para animar a Serena Williams en su partido de la segunda ronda contra la eslovaca Kaja Juvan. Para la ocasión deportiva, Meghan optó por lucir un aspecto relajado y elegante. Esta es una de las pocas apariciones públicas que ha hecho la duquesa desde que le dio la bienvenida a su primer hijo, Archie, con su esposo, el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex apareció en la cancha usando jeans, una camiseta negra de Lavender Hill Clothing y un blazer blanco de L’Agence. Meghan completó su look con gafas de sol Le Specs oscuras, un elegante sombrero de Maison Michele y pendientes Pippa Small. La mujer de 37 años se mostró muy alegre durante todo el partido, se la vio riendo y charlando animadamente con sus amigos Genevieve Hillis y Lindsay Roth, quienes asistieron a la Universidad de Northwestern con la duquesa.

Aunque la aparición de Meghan en el torneo de Wimbledon no fue anunciada formalmente, una fuente señaló previamente que la duquesa estaba planeando romper la licencia de maternidad para ver jugar a su amiga Serena. Según la misma fuente, la única razón que habría impedido la asistencia de Meghan al torneo anual de tenis era si el bebé Archie requería mayor cuidado que el habitual. Según parece, no se presentó ningún problemas con su hijo que le impidiera estar presente durante el partido.

La aparición de Meghan en Wimbledon se produjo pocos días después de que su cuñada, Kate Middleton, asistiera al mismo torneo. Las dos mujeres asistieron juntas al torneo de Wimbledon del año pasado, marcando la ocasión su primera salida en solitario, durante el partido de la Final Única de Damas entre Serena y Angelique Kerber, donde Serena fue derrotada nuevamente. Meghan incluso volvió a usar el sombrero que usó en aquella ocasión para el partido de celebrado este jueves.

Por su parte, Middleton impresionó a la audiencia luciendo un elegante atuendo blanco. El martes, la duquesa de Cambridge asistió al segundo día de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Londres. La sofisticada mujer optó por usar un vestido de camisa blanca de longitud media para la ocasión, tal vez un guiño a los atuendo blancos que suelen usar los jugadores de tenis. Kate emparejó su vestido con tacones negros, lentes de sol Ray-Ban, un cinturón negro con lazo de Alexander McQueen y una bolsa de paja del mismo diseñador.

Kate eligió sentarse en la cancha para el evento, en lugar de en los asientos tradicionales destinados para los miembros de la familia real, puesto que quería disfrutar del partido entre la jugadora británica Harriet Dart y la estadounidense Christina McHale. Las amigas de Kate, Katie Boulter, una tenista británica, y Anne Keothavong, una estrella británica del tenis, se sentaron junto a ella en el partido. La duquesa apareció con gran ánimo, tanto ella como sus amigos estuvieron riendo y charlando a lo largo del día.

Serena Williams y Roger Federer también estuvieron listas para competir en la misma cancha el martes, algo que causó especulaciones entorno a si Markle asistiría o no al torneo. En efecto nada impidió que la duquesa de Sussex asistiera al evento para disfrutar de una día de esparcimiento mientras brindaba al mismo tiempo su apoyo a su mejor amiga tenista, Serena Williams.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina