Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Polémica con Sylvester Stallone por cobrarles hasta mil dólares a los fans por una foto

El alto precio del evento causó críticas entre sus admiradores

Fuente: AFP

El veterano actor Sylvester Stallone, de 72 años, se encuentra en plena promoción de la última entrega de la película de Rambo, y comenzará una gira por el Reino Unido que incluye entrevistas, cenas y encuentros personales. Todos sus fanáticos están contentos ya que  tienen oportunidad de conocer a su ídolo. Siempre y cuando estén dispuestos a entregar una gran suma de dinero.

Bajo el nombre de “Una experiencia con…” el protagonista de Rocky se reunirá con sus seguidores en Londres, Birmingham y Manchester (Inglaterra) durante los meses de agosto y septiembre. El programa incluye desde asistir a una conferencia donde la estrella hablará de sus anécdotas vividas en Hollywood (según la entrada se podrá realizar preguntas al actor), hasta una cena que consiste de tres platos. La noche estará ambientada con una orquesta en vivo e incluye una sesión de fotos con el actor.

Cabe destacar que la cercanía a la mesa del actor dependerá del precio de la entrada. La mayoría están agotadas, y los precios oscilan desde 140 la más barata hasta 360. Aun así los fans pueden llegar a pagar hasta 950 euros para hacerse una foto exclusiva junto a su ídolo. Esta es denominada “Paquete Premium” e incluye un retrato profesional de gran producción cuyo marco estará firmado por el actor en letras doradas.

Fuente: AEW

Stallone no será la única estrella que protagonice este encuentro exclusivo con sus admiradores. Los actores Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson también participarán en estas experiencias. Aunque los precios para estos actores varían un poco, ya están totalmente agotadas, mientras que quedan algunas disponibles para el protagonista de Rocky.

Con respecto a su película, el actor está en plena promoción de la última entrega, «Rambo V: Last Blood». Recordemos que Stallone estuvo en el reciente Festival de Cannes acompañado de sus dos hijas para mostrar un adelanto de su nueva producción, que se estrenará en septiembre. El film se rodó en Bulgaria, y el protagonista ahora se une a un periodista para rastrear y rescatar a un grupo de niñas secuestradas por una banda de traficantes sexuales.

Recientemente Sylvester se tomó un momento para recordar su exitosa secuela de 1979, «Rocky II» en su perfil de Instagram. El actor rindió tributo al drama de boxeo con una secuela de fotos en la que aparece su personaje enfrentándose a Apollo Creed, luego de que el campeón de la primera película lo confrontara en una revancha. La Liga de las Sombras promocionó la película con el título «la secuela definitiva», la cual Stallone tomó colocó en su publicación.

«¡Un sincero agradecimiento a estos personajes y sus historias de vida!», escribió Stallone sobre una captura de pantalla donde aparecía una foto del artículo. «Parece que fue ayer cuando Adrian me dijo ‘¡Gane!, y cuando Mickey me decía el ‘tanque italiano’”. Continuó diciendo el actor: «Y finalmente la batalla con el increíble Apollo Creed… Qué suerte tuvo de estar allí, y estoy increíblemente agradecido después de todo este tiempo, siempre lo estaré, seguiré golpeando, Sly».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina