Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner comparte la primera foto de su vestido de novia

La actriz de Juegos de Tronos lanzó en Instagram un primer vistazo a su hermoso vestido.

Sophie Turner lució impresionante en su vestido de novia. La estrella de Juego de Tronos se casó con Joe Jonas por segunda vez en Le Château de Tourreau en Francia el pasado sábado, y ahora la afamada actriz lanzó en su cuenta de Instagram un primer vistazo a su hermoso vestido. Turner, quien usó un elegante traje blanco de BEVZA en su primera boda con Jonas celebrada Las Vegas en el mes mayo, optó esta vez por un look mucho más tradicional y sofisticado para celebrar a lo gran su día especial.

La actriz de 23 años eligió un vestido blanco de la casa de alta costura Louis Vuitton, el cual presenta una falda amplia y mangas con capucha. La celebridad emparejó el sofisticado atuendo con un velo flotante. «Señor y señora Jonas», escribió Turner en la primera foto publicada de su boda donde aparece tomada de la mano de su esposo mientras caminan sonrientes por el largo pasillo. Por su parte, Jonas también compartió la foto de la boda en sus redes sociales.

Nicolas Ghesquière, de la casa de moda Louis Vuitton, ofreció a los fanáticos una mirada más cercana al vestido en su cuenta de Instagram. «Absolutamente hermosa @sophiet», escribió junto con una imagen de un accesorio. Mientras Turner pudo mantener en secreto las fotos de su vestido, el vestido que lució en la fiesta familiar previa la boda fue capturado en fotos por los paparazzi. Priyanka Chopra fue tomada con una sesión de fotos fuera del castillo, mientras que Turner y el perro de Jonas, Porky Basquiat, estuvieron elegantemente presentados para la ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Sophie Turner no fue la única que quiso mantenerse lejos de los paparazzi, la músico y cantante Katharine McPhee también estuvo tratando de mantener alejados. Ambas estrellas se casaron en Europa durante el fin de semana, y aun siguen siendo acosadas por las cámaras mientras disfrutan de sus lunas de miel junto a sus respectivos esposos. El martes, McPhee, quien se casó con David Foster, se fue a su cuenta de Twitter para bromear con la estrella de Juego de Tronos y a su nuevo esposo, Joe Jonas.

«Para la manada de fotógrafos que me acechan mientras estoy en medio del océano en Europa, Joe Jonas y Sophie Turner están a solo dos yates. Por favor, concentrarse en lo que realmente importa», tuiteó la exparticipante de American Idol, quien estuvo de luna de miel en Italia. Por su parte, Turner se dio cuenta del comentario de McPhee y respondió: «¡No puedo esperar a que viajemos juntos a Cabo mañana! Nos vemos en el aeropuerto. #Tequila». El músico de 69 años y la exestrella de Smash se casaron en Londres.

Ver esta publicación en Instagram

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida de ???? (@nicolasghesquiere) el

El miércoles, McPhee compartió algunas fotos de su impresionante vestido de novia, el cual fue hecho a medida por el reconocido diseñador de moda Zac Posen. Mientras tanto, Turner y Jonas dijeron «acepto» en Francia el sábado por la noche en una ceremonia muy tradicional, después de casarse en una boda sorpresa celebrada en las Las Vegas. La actriz no dejó de brillar durante toda la noche en su increíble vestido Louis Vuitton.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina