Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Julia Roberts celebró su 17 aniversario de boda

La estrella de «Mujer bonita» compartir una dulce foto y un tierno mensaje para celebrar su aniversario.

Parece que Julia Roberts tiene mucho amor que darle a su esposo Danny Moder. La protagonista de «Eat Pray Love» fue a su cuenta de Instagram este jueves para compartir una dulce foto y un tierno mensaje para celebrar el aniversario de bodas número 17 junto al cineasta. En la imagen aparece la actriz de 51 años mirando hacia un lado mientras lleva gafas de sol puestas, un sombrero y una camiseta con una foto de su esposo cuando solo era un niño pequeño que montaba una bicicleta y sacaba un volante.

«????17 años ???? #TheWheelieKingsWife????», escribió la actriz junto a la fotografía. Moder y Roberts se conocieron mientras filmaban la película «El mexicano» en el 2000. Las dos celebridades de Hollywood se casaron en el 2002 y tienen tres hijos juntos: los gemelos de 14 años Hazel y Phinnaeus y Henry de 12 años. El año pasado, la estrella de la «Mujer Bonita» habló de cómo su esposo cambió por completo su vida en una entrevista con para el portal web de Gwyneth Paltrow.

«Creo que ese primer tipo de cambio sísmico fue conocer a Danny», dijo Roberts a Paltrow en el podcast de Goop. «Casarme con Danny. Esa fue la primera vez, y mi vida nunca será la misma de la manera más increíble e indescriptible… Realmente, hasta este día, hasta este momento, se ha convertido en mi humano favorito. Estoy más interesada en lo que él tiene que decir o su punto de vista, más que nadie. Realmente, somos muy afortunados de estar juntos. Simplemente nos gustamos mucho y solo disfrutamos de la compañía del otro».

Ver esta publicación en Instagram

????17 Years???? #TheWheelieKingsWife????

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Según parece, la actriz ha vivido varias revelaciones importantes en su vida. En otra ocasión Roberts revelo cómo fue la primera vez que se dio cuenta del alcance que tenía su fama. Según expresó la actriz, tenía 21 años y estaba en un baño en Georgia cuando experimentó el memorable encuentro. «Fui a mi casa en Georgia para visitar a mi madre y a mi hermana menor, luego fuimos al cine», compartió Roberts durante un episodio de los Premios de la Conversación de Hollywood.

«Fue después de que la película terminó y yo estaba en el baño y había una mujer en el baño que dijo: ‘Oye, niña en el puesto número uno, ¿estabas en Mystic Pizza?'». Roberts confirmó que, efectivamente, fue la actriz que participó en la película de 1988, una respuesta que fue recibida positivamente mientras el fanático deslizaba «algo debajo de la puerta del cubículo», y luego le pidió un autógrafo. «‘Uh, no en este momento'», respondió la estrella de «Ben Is Back».

Roberts continuó explicando que en ese momento fue cuando despertó a su notoriedad. «Pensé: ‘Espera, esto es diferente'». Reflexionando sobre la fenomenal carrera que ha disfrutado, desde entonces, la ganadora del Oscar dijo a la agencia que era increíble mirar hacia atrás para ver los frutos de su labor. «Es increíble tener una carrera de 30 años y estar al lado y decir: ‘Sí, esa es la suma de todas mis decisiones. Todo esto soy yo'», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina