Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cast de Stranger Things derrocha glamour en la alfombra roja

Los jóvenes actores protagonizaron un divertido video

Fuente: AFP

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix, y en gran parte se debe a la frescura de los jóvenes protagonistas, que ahora tienen 16 años pero cuando se estrenó la primera temporada eran más chicos aún. Ahora, en el estreno de la tercera entrega el cast brilló en la alfombra roja de la premiere.

El canal oficial de la plataforma en Youtube, compartió un divertido video donde podemos observar al a los pequeños actores de la serie luciendo los espectaculares outfits que usaron en la gala. Los fanáticos reaccionaron con mucha emoción y han felicitado a los artistas por su gran trabajo en la tercera temporada de Stranger Things.

Muchos argumentan que la nueva entrega de la aventura de Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos será la más importante e impactante de todas. De hecho, los hermanos Duffer, los creadores de esta serie, aseguraron que ya tienen planeada la cuarta y quinta parte. Recordemos que a pesar de que la segunda temporada tuvo buenos resultados, no obtuvo los mismos que la primera.

Todos los capítulos se publicaron ayer 4 de julio a nivel mundial. La fecha es uno de los feriados más importantes de Estados Unidos: día de la independencia de ese país. El lanzamiento de las temporadas de «Stranger Things» suelen estar relacionadas con su fecha de estreno: por ejemplo, la segunda temporada estuvo basada parcialmente en Hallowen y se estrenó el 27 de octubre de 2017, el fin de semana en que se festejaba.

La protagonista de la tira de ciencia ficción ambientada en los 70, Millie Bobby Brown, reveló recientemente en una entrevista con Orlando Bloom para la revista Glamour UK que fue víctima de acoso escolar mientras grababa la primera temporada, algo de lo cual aún no se ha recuperado completamente y que le ha provocado sufrir de ansiedad. «Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Para mí, es muy importante hablar de esto”.

Ver esta publicación en Instagram

sending my love this beautiful Sunday ?

Una publicación compartida de mills ???? (@milliebobbybrown) el

«Me enfrenté con situaciones complicadas tanto en la vida real como en redes sociales, que han sido muy desgarradoras. Realmente, duele leer algunos de los comentarios que la gente ha llegado a decir», explica la joven de 15 años. Brown abandonó Twitter en 2018 después de los continuos ataques de usuarios anónimos.

Millie además dio una advertencia sobre la gran ansiedad que provocan las redes sociales en los adolescentes. «Las vidas de los jóvenes está, cada vez, con mayor presión detrás. En primer lugar, quiero asegurarme de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación», detalla Brown, quien también ejerce de embajadora de buena voluntad de UNICEF, siendo la más joven en la historia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina