Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Channing Tatum presenta orden de restricción contra un presunto acosador

El supuesto acosador del actor de Hollywood estuvo escondido en la casa de Tatum por 10 días.

Channing Tatum ha tomado medidas legales para protegerse así mismo y proteger a su familia. La estrella de «21 Jump Street» presentó una orden de restricción temporal y una orden de hostigamiento civil este martes contra una mujer de 36 años procedente de California quien fue acusada de irrumpir en su casa vacacional, según fuentes de The Blast. Al parecer, la presunta mujer se escondió dentro de la propiedad de la comunidad cerrada durante 10 días y fue arrestada el 24 de junio.

El actor de 39 años también pidió protección para su asistente personal, su hija Everly de 6 años, su exesposa Jenna Dewan y la asistente personal de su exmujer. Según diversas fuentes, Tatum y Dewan solicitado el divorcio el año paso, pero no aun falta por ser finalizado el procedimiento legal. Según expresó Tatum, la seguridad de su exmujer y la de su hija ha sido amenazada por las acciones de un presunto acosador. Sin embargo, no parece que hayan tenido contacto físico con ella, a diferencia de sus asistentes.

Los registros judiciales mostraron que la mujer fue por primera vez a la casa de Tatum el 9 de noviembre de 2018. Según el documento, ella supuestamente llegó sin previo aviso y sin invitación y permaneció fuera de la propiedad durante cinco horas. Luego regresó dos días después, el 11 de noviembre, y dejó una carta en la entrada de la residencia. Por su parte, el asistente de Tatum expresó que la nota dejaba en claro que la mujer estaba delirante creyendo que se ha encontrado con Tatum por una razón especial, junto con otras falsedades.

La estrella de «Magic Mike» también emitió una declaración por escrito ante el tribunal, en la cuando consideraba que las acciones de la mujer fueron «muy alarmantes» o «muy molestas». «Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa ocultándose dentro de ella hace que me preocupe mucho por la seguridad de mi familia y por la mía propia, y también me genera angustia emocional», dijo el actor.

Por su parte, el juez otorgó las órdenes de restricción temporales para Tatum, Dewan y su hija, pero la negó para los asistentes personales en espera de la próxima audiencia para caso, el cual está programada para el 23 de julio. En otros asuntos legales, a principio de año el actor anunció un acuerdo legal en el cual expresaba las condiciones en que haría la separación de su exesposa Dewan y en las que se asumiría la custodia de su hija de 5 años, Everly.

Según los documentos, el actor de 39 años solicitó que tanto él como Dewan compartirían el tiempo con Everly durante la semana, alternando los fines de semana. En lo que respecta a sus vacaciones, Tatum sugirió que ambos distribuirían equitativamente las vacaciones de verano, alternando las festividades navideñas y celebrando la víspera de Año Nuevo cada dos años consecutivos con cada padre. El actor propuso que ambos planearían conjuntamente las celebraciones de cumpleaños de la pequeña.

Por su parte, en la edición de enero de la revista Cosmopolitan, Dewan discutió sobre cómo tuvo que lidear con el final de su matrimonio de ocho años. «La gente dice: ‘¿Cómo superas esto?’ No me escapé de mis sentimientos, lloré mucho, no dejé de llorar», dijo. «Esta es una de esas situaciones en las que digo que veré la luz y que está llegando el amanecer. Obviamente soy muy consciente de que la gente me conoce, conoce a Channing, nos conocen juntos. Fuimos una pareja muy querida por mucho tiempo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina