Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner sorprende a sus fanáticos con nuevas fotos en la playa

La modelo provocó suspiros en Instagram

Fuente: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner, no solo tiene una desorbitante fortuna para su corta edad, además es una de las figuras más influyente de las redes sociales. Con varios proyectos personales, la celebrity además protagoniza el reality show de su familia “Keeping up with the Kardashians”. Ahora, enamoró  a todos sus fanáticos de Instagram al publicar unas nuevas fotos en la playa. 

En imágenes se puede ver a Kylie mirando sensualmente a la cámara mientras luce su sexy figura en bikini. Las fotos tienen más de 7 millones de likes por parte de todos sus seguidores y miles de comentarios halagándola. «Estás espectacular», «Demasiado bella», «Hermoso sombrero», «Sos la mejor del mundo», son algunos comentarios que se pueden encontrar. Mirá las fotos acá.

La hermana menor de Kendall Jenner tiene más de 139 millones de seguidores en Instagram. La modelo siempre usa su red social para publicar diversas actividades que realiza junto a su familia o promocionar diversos productos.  Es una de las figuras más importantes en las redes sociales y es la millonaria más joven del mundo, ya que tiene una fortuna que asciende a 900 millones de dólares, según la revista Forbes. 

Toda la fortuna que logró hasta sus 21 años de edad es debido a la venta de sus productos de maquillaje. Aun así no se conforma con eso y ahora decide abrir otro emprendimiento. Lejos de conformarse con lo logrado hasta ahora, a la más pequeña del clan Kardashian todavía le quedan ganas de explorar nuevas ideas con las que ampliar su fortuna.

A falta de que alguien de su equipo lo confirme de manera oficial, Kylie estaría ahora mismo registrando los nombres de varias bebidas alcohólicas que pretende poner a la venta en los próximos meses y que, por supuesto, llevarán su nombre en todas las botellas, que según el sitio especializado TMZ contendrán tanto vino como licores, cerveza y preparados para cócteles.

Eso sí, no se sabe si en la etiqueta pondrá Kylie a secas por esa disputa legal que mantuvo con Kylie Minogue hace años; o con el apellido para que los clientes puedan distinguirlas. De momento parece que ha registrado ambas posibilidades. Pero teniendo en cuenta que la cantante australiana no tiene ninguna bodega a su nombre, probablemente sea la primera idea la que llegue a las tiendas.

Hace unas semanas, el deportista Alex Rodríguez, comprometido con Jennifer Lopez, reveló en una entrevista como se sintió a compartir una cena con Kylie (en el Met gala 2019). Según su testimonio, la joven empresaria se pasó la noche hablando “de Instagram, de sus pintalabios y de lo rica que era”. Tras estas fuertes declaraciones, la modelo le respondió en Twitter: “Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de Game of Thrones”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina