Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pamela Anderson se desnuda para pedir libertad de una orca en cautiverio

La estrella revolucionó Instagram con su post

Fuente: AFP

La ex conejita Playboy, Pamela Anderson, utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías con las que desafía la censura. El objetivo de estos posts, en los que aparece casi al desnudo, es solicitar la libertad de una orca, que fue capturada en 1969 y ahora está cautiva en SeaWorld.

“Las orcas en SeaWorld sufren por décadas en tanques pequeños comparables a las bañeras. ¿Podrías vivir en una bañera durante décadas? Ayuden a PETA a cuidar los santuarios del mar”, es el mensaje que acompaña una de las publicaciones de Anderson que ya superó los 15 mil “me gusta” y tiene miles de comentarios.

La ex modelo se dirige directamente a Gustavo Antorcha, nuevo CEO de SeaWorld, para exigir la libertad de “Corky”, nombre del animal marino que está en cautiverio. «Está en sus manos liberar a esta orca que ha sufrido tanto, a un santuario costero, en una bahía protegida, en las aguas que conforman su hogar», agrega la estrella en otra foto compartida.

Hace unos días Pamela también fue noticia por una dura publicación que subió a su cuenta de Instagram. Las palabras de la estadounidense contra el que fue su pareja los últimos dos años conforman un testimonio desgarrador sobre el triste final de su relación con el futbolista Adil Rami, al que califica de “monstruo”. La actriz, “devastada”, cuenta en una larga publicación junto a una imagen en blanco y negro de ambos muy románticos, que abandona Francia tras descubrir que su pareja tenía “una doble vida” con otra mujer.

“Es difícil de aceptar”, comenzaba el doloroso relato. “Los últimos dos años (o incluso más) mi vida ha sido una gran mentira. He sido estafada, me ha hecho creer que vivíamos un gran amor. Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida”, revelaba Pamela ante la incredulidad de sus fans que, sorprendidos, no dejaban de enviarle ánimo y mensajes de optimismo.

“Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en apartamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos”, continuaba desgranando lo que para ella supone una hipocresía. “Pero esto es peor, nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar así las mentes y corazones de dos mujeres? Seguro que había otras. Es un monstruo”, declaraba contundente y frustrada por no haberse dado cuenta.

Seguido de varias líneas que podes leer acá, la actriz pone fin a una relación que comenzó oficialmente en verano de 2017 durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Desde entonces, los rumores de infidelidad y de ruptura han sido constantes, pero ninguno de sus protagonistas se había pronunciado hasta ahora. Aunque la estadounidense tiene por delante una etapa complicada tras este duro suceso, sus seguidores la animan a volcarse en su labor como activista en defensa de los animales para hacer frente a este bache, que seguro que pronto superará.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina