Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David y Victoria Beckham celebran su aniversario número 20 con gran estilo

«La visita más increíble en un día muy especial. ¡No puedo creer que hayan pasado 20 años!», escribió Victoria.

David y Victoria Beckham han estado casados por 20 años, y para celebrarlo la afamada pareja decidió aventurarse a un paseo romántico. La pareja se fue hasta París para tomar un tour privado al Palacio de Versalles. «La visita más increíble en un día muy especial. Gracias a todos los que la hicieron tan memorable y a toda nuestra familia y amigos por apoyarnos siempre como familia. ¡No puedo creer que hayan pasado 20 años!», escribió la diseñadora de moda de 45 años en las redes sociales.

«La visita más increíble a Le Château de Versailles en un día muy especial… Gracias a todos por ser tan memorables. @Chateauversailles Uno de los lugares más hermosos que he visto», escribió el exjugador de fútbol profesional de 44 años en una publicación hecha en su cuenta de Instagram. La pareja se casó en julio de 1999 después de reunirse en un juego de fútbol de caridad en 1997. Ambos comparten cuatro hijos: Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 16 años, Cruz, de 14 años y Harper, de 7 años.

David y Victoria también tienen otro logro increíble para celebrar en este año. En marzo, el diario The Mirror informó que los activos combinados de los Beckham alcanzaron un valor aproximado de 1,000 millones de dólares. En octubre, el exjugador de LA Galaxy habló sobre por qué su matrimonio sigue funciona incluso mejor a como lo hacia desde un inicio. Beckham dijo a The Independent: “Haber estado casado por la cantidad de tiempo que tenemos, siempre será un trabajo duro».

«Las personas crean las situaciones difíciles, como alejarse, estar lejos el uno del otro, nosotros pudimos hacerlo funcionar», agregó Beckham. Añadió que todo lo que querían como pareja era «proteger» y predicar el buen ejemplo para sus hijos. «Trabajamos arduamente y creemos que esa es la forma correcta de educar a nuestros hijos, demostrarles que en realidad hay que trabajar muy duro para tener éxito», dijo. El matrimonio es un trabajo duro, que hay que llevar día a día.

En otra ocasión el atleta y empresario compartió detalles sobre cómo fue su unión con su esposa en el programa de televisión australiano «The Sunday Project». » cuando pasa el tiempo las cosas se vuelven un poco más complicadas», expresó Beckham. «A veces son las pequeñas cosas las que hacen una gran diferencia, y me he dado cuenta de eso con mis hijos», agregó la exestrella del fútbol. «Lo que tenemos que hacer es proteger a nuestros hijos». En los últimos meses, ha habido una amplia especulación de que el matrimonio de David y Victoria está fracturado. Los rumores de divorcio los han plagado rutinariamente a lo largo de los años.

«Realmente me esfuerzo, trabajo muy duro», dijo Victoria sobre su matrimonio en una charla de la Cumbre de Mujeres de Forbes en junio. “Me esfuerzo por ser la mejor madre. Estoy tratando de ser la mejor esposa y la mejor profesional». Al mes siguiente, celebraron su 19 aniversario con una cena en París. Un representante de la pareja ha negado continuamente cualquier drama conyugal, agregando: «No se debe declarar, no hay divorcio… Todo esto es muy extraño y una vergonzosa pérdida de tiempo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina