Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las primeras fotos del bautizo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Para la ocasión el bebé Sussex llevo puesto una réplica del vestido de bautizo encargado por la reina Victoria.

El miembro más joven de la familia real de Gran Bretaña, fue bautizado este sábado en una ceremonia familiar privada celebrada en el Castillo de Windsor. El hijo de 2 meses de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, fue bautizado en una capilla privada ubicada dentro del castillo por el arzobispo de Canterbury Justin Welby, jefe de la Iglesia de Inglaterra. Por tratarse de una ceremonia privada, asistieron un poco menos de 20 personas.

El bebé Sussex llevó puesto para la ocasión un vestido de bautizo de encaje y satén, una réplica del vestido hecho para la hija mayor de la reina Victoria, que también fue usada para el bautizo de sus primos el príncipe Jorge, la princesa Charlotte y el príncipe Luis. La familia publicó una serie de fotos tomadas por el reconocido fotógrafo Chris Allerton en su cuenta oficial de redes sociales. En las imágenes puede verse a los felices padres llevando en mano a tu pequeño bebé.

«Esta mañana, el hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, fue bautizado en la capilla privada del Castillo de Windsor en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby», dice la leyenda. «El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir su alegría en este día a los miembros del público que han brindado un gran apoyo desde el nacimiento de su hijo. Le agradecen su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial».

Ver esta publicación en Instagram

This morning, The Duke and Duchess of Sussex’s son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor was christened in the Private Chapel at Windsor Castle at an intimate service officiated by the Archbishop of Canterbury, Justin Welby. The Duke and Duchess of Sussex are so happy to share the joy of this day with members of the public who have been incredibly supportive since the birth of their son. They thank you for your kindness in welcoming their first born and celebrating this special moment. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter. It was subsequently worn for generations of Royal christenings, including The Queen, her children and her grandchildren until 2004, when The Queen commissioned this handmade replica, in order for the fragile historic outfit to be preserved, and for the tradition to continue. Photo credit: Chris Allerton ©?SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

«Sus Altezas Reales se sienten afortunadas de haber disfrutado este día con la familia y los padrinos de Archie. Su hijo, Archie, fue bautizado con la réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que han lucido los infantes reales durante los últimos 11 años. El traje original de bautizo real, hecho de fino encaje de Honiton forrado con satén blanco, fue encargado por la reina Victoria, en 1841, fue usada por primera vez por su hija mayor», continué diciendo el comunicado.

«Posteriormente fue usado por distintas generaciones en sus bautizos reales, incluyendo a la Reina, sus hijos y sus nietos hasta el 2004, cuando la reina encargó una réplica hecha a mano, para que el frágil atuendo original pudiese ser conservado adecuadamente, y para que la tradición pudiese continuar de generación en generación», concluyó el comunicado. El tío y la tía de Archie, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, estuvieron presentes para la ocasión y aparecieron en la foto.

En la foto también aparecen la madre de Markle, Doria Ragland, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles, las dos hermanas de la difunta princesa Diana, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodal. La reina Isabel II y el príncipe Phillip no asistieron al bautizo por razones que son desconocidas. Por su parte, el príncipe Harry y su esposa se han visto enfrentados a las críticas por negarse a revelar los nombres de los padrinos de Archie.

Los duques también han recibido críticas por no darle al público un vistazo de lo que fue el evento. Sin embargo, eso no impidió que los simpatizantes vinieran a Windsor con banderas, pancartas e incluso un pastel de Union Jack para marcar la ocasión. La decisión de la pareja real provocó controversia en parte debido a que recientemente se supo que su nuevo hogar en Windsor fue renovado generando un costo de 2.4 millones de libras (equivalentes a 3.06 millones de dólares), dinero que proviene de los contribuyentes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina