Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Se confirma el romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello?

Se filtraron unas fotos muy comprometedoras

Fuente: AFP

“Señorita” es uno de los hits del momento. El tema interpretado por Shawn Mendes y Camila Cabello revolucionó el mundo de la música y llego al top mundial. Lo cierto es que la relación de ambos cantantes podría ir más allá de lo laboral. Desde hace meses, los rumores indican que ambos se están viendo a escondidas y, ahora, se podría confirmar que son más que amigos, ya que aparecieron unas fotos en las que se los ve muy juntos.

En más de una entrevista, las estrellas del pop esquivaron preguntas sobre una posible relación amorosa, ya que se los vinculo en varias oportunidades. Aunque el canadiense siempre se mostró más abierto y más “picante” en sus declaraciones, halagando a su colega diciendo lo linda que se veía. Aunque claro, nunca confirmó nada.

La química de la pareja ante las cámaras es indiscutible. En el videoclip de su nuevo tema, Shawn y Camila actúan como una pareja muy enamorada y fogosa. La mayoría de los fans coincidió en que su atracción parecía traspasar la pantalla. “Shawmila”, por la mezcla de sus dos nombres, es la palabra que sus seguidores usan para referirse a su amor.

Pare agregar leña el fuego, luego del estreno de su canción, se supo que Cabello había roto con su novio, Matthew Hussey, y esto no hizo más que avivar la llama de los rumores. La reacción de los seguidores de la cantante fue tan intensa, que Camila tuvo que pedir en sus redes sociales que dejen de escribirle a su ex. “Por favor no manden mensajes de odio a la gente que quiero y me importa. Lo que están haciendo me hiere realmente”, escribió en sus historias de Instagram.

Ahora, se filtraron unas fotos que hicieron tendencia mundial en Twitter a ambos. En ellas se los ve caminando de la mano por West Hollywood, California, y, según medios locales, el cantautor acompañaba a la cubana hacía su casa luego de una noche de fiesta. Sin dudas, en las imágenes, se los ve felices y sonrientes de estar juntos.

https://twitter.com/cabellofloural/status/1146912488119816192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1146912488119816192&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Fmusica%2Fhoy%2Flas-fotos-que-confirmarian-el-romance-de-shawn-mendes-y-camila-cabello_976358

Una de las imágenes que se filtraron parece captar el momento preciso de un beso, pero un cactus justo lo tapa. Las otras fotos, tomadas aparentemente de la cuenta de Instagram Stories de un amigo de los artistas, los muestra juntos de la mano en las celebraciones por el 4 de julio, el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Luego de esta filtración los artistas no se pronunciaron al respecto. Recordemos que en su paso por Reino Unido, la intérprete de «Havana» dijo en la radio Kiss que consideraba a Shawn como su amigo más cercano en la industria musical y que, después de que grabaron juntos el tema «I Know What You Did Last Summer», crearon un «lazo» que no cree se vaya a romper «nunca».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina