Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Simon Cowell revela cambio de imagen tras una dramática perdida de peso

La celebridad de 59 años mostró sus perlados dientes mientras revelaba su nueva imagen.

Simon Cowell lució feliz y saludable mientras mostraba su dramática pérdida de peso (más de 10 kilos) y sus nuevos dientes. El juez de «The Britain’s Got Talent» lució elegante con sus pantalones de talle alto y su camisa blanca. La celebridad de 59 años mostró sus perlados dientes mientras revelaba su nueva imagen, solo unos meses después de convertirse en vegano. Tras su cambio de dieta Cowell expresó logró perder aproximadamente más de 10 kilogramos en tan solo dos meses.

«Solía comer bocadillos de salchichas, hamburguesas y sus tartas de mermelada favoritas hechas por sus chefs personales antes de convertirse al veganismo», expresó un fuente. Simon hizo el dramático cambio de estilo de vida después de sufrir un accidente doméstico: cayó por las escaleras en medio de la noche. La estrella de televisión fue llevada al hospital donde le dijeron que su estilo de vida era poco saludable. Los médicos señalaron que vivía «como un vampiro», permanecía despierto todos los días hasta las 8 de la mañana.

El magnate de la música cree que haciendo sacrificios en su dieta y cambiando sus hábitos nocturnos lo ayudaran a verse mejor en su cumpleaños 60 años a celebrarse en octubre. Recientemente, el Cowell fue visto reunido con una gran cantidad de celebridades en su fiesta anual de verano. Su viejo amigo Piers Morgan compartió un foto donde aparece junto Simon y Amanda Holden. Piers se unió a su impresionante esposa, la modelo Celia, quien bromeaba haciendo burlan a su esposo.

Estrictamente profesionales Ola y James Jordan, Louise Redknapp y Sinitta fueron vistos en el evento lleno de estrellas. Katie Piper, Lizzie Cundy y el ganador del BGT Colin Thackery también estuvieron presentes en la celebración. Pero Simon solo tenía ojos para su otra mitad Lauren Silverman cuando compartieron un beso al llegar al Victoria and Albert Museum en Knightsbridge. Lauren lució un vestido rosa para la ocasión. Según las fuentes, su hijo Eric se quedo en casa mientras la pareja pasaba una noche con amigos.

Luego de su accidente doméstico, Cowell, de 58 años, fue trasladado de urgencia al hospital después de caerse por las escaleras de su casa de Londres, dijo una representante de la estrella a la revista People. «Ha sido una mañana de miedo», dijo el representante de Cowell. «Era muy temprano y Simon bajaba las escaleras para conseguir leche caliente porque no podía dormir». Añadió: «Se desmayó cayendo por las escaleras». Según fuentes de TMZ, el juez de «America’s Got Talent» pasó varias horas en el hospital antes de ser dado de alta.

Cowell permaneció en el hospital la tarde del día del accidente, pero se mantuvo siempre en condición de salud estable. Una fuente cercana expresó que Cowell se estaba sometiendo a pruebas y exámenes médicos, pero se mantuvo siempre preocupado por el show X Factor en vivo que se haría el día siguiente por la noche en ITV. En esa ocasión el juez expresó que tendría que ausentarse al espectáculo. La socia de Cowell, Lauren Silverman, se dirige a Londres desde la ciudad de Nueva York.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina