Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma recibió un curioso regalo de sus fanáticas y así reaccionó

El cantante pasó un incómodo momento cuando descubrió el obsequio

Fuente: Twitter @malumachile

Los grandes artistas generalmente, antes de sus shows, ofrecen a su fanáticos los “meet and greet”, una experiencia de encuentro en donde se pueden sacar fotos, ofrecerles regalos y conversar un rato. Recientemente, Maluma experimentó un peculiar momento durante el backstage de su concierto en el Gran Canaria Arena, en España, donde congregó a más de cinco mil personas.

A través de sus stories de Instagram, el intérprete de “Felices los 4” y “Cuatro Babys” se deja ver rodeado por un grupo de fanáticas mientras revisa una bolsa de regalo, sin querer mostrar lo qué es. Sin embargo, ante la insistencia y con evidente sonrojo, Maluma extrae una pequeña caja de cartas eróticas de llamadas “50 positions of Bondage”. Al mostrar el curioso regalo, el cantante comenta: “Es que las fans canarias son muy sexuales”.

El concierto brindando por Maluma, como parte de su gira “11:11” por Europa para promocionar su disco del mismo nombre, contó con un equipo de 12 bailarinas y una banda. Asimismo, también tiene la particularidad de ser el primer evento sostenible realizado en ese recinto, al promover la reducción de residuos plásticos, el ahorro de agua y energía; así como la utilización de transportes no contaminantes. A través de una pantalla enorme, se proyectaron una serie de videos del colombiano a bordo de una nave espacial viajando a un mundo futuro, mientras les pedía a los asistentes cuidar al mundo marino y evitar su contaminación.

Ver esta publicación en Instagram

Meet and greet

Una publicación compartida de Maluma Uruguay_Oficial????????????? (@malumauruguay_oficial) el

Ayer, el cantante y su novia, la modelo Natalia Barulich, posaron para una romántica foto con la que celebraron el Día Internacional del Beso Robado y la subieron a las redes. Fue ella quien subió el post, en el que se los ve besándose dentro de una pileta con el espectacular paisaje de Ibiza de fondo. La publicación, en menos de 24 horas, tiene casi 400 mil “likes”.

«Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos», comentó en el programa Hoy el artista sobre el futuro de la pareja. «Sí, total. Yo soy una persona muy amorosa, muy cariñosa. Yo creo que ese es un sueño mío, tener mi propia familia. Aún no sé si casarme, realmente por mi forma de pensar, es que uno no necesita un anillo para comprometerse con alguien. Es más un lazo entre corazones que tener una simple sortija», concluyó.

Recientemente, Maluma y Karol G rompieron un récord con su presentación en Marruecos. Los artistas compartieron tarima en el “Mawazine Festival”. Este festival es nada más y nada menos que el evento musical más grande en África y el segundo más grande del mundo. Los artistas urbanos lograron una histórica hazaña: congregar a más de 200.000 personas que estuvieron cantando sus canciones.

Con este gran recibimiento, los cantantes urbanos colmaron la sede y marcaron así la asistencia más grande de espectadores en dicho festival, desde que se estrenó hace 18 años, según reveló el diario Morocco World News. Este año, el mismo duró nueve días, del 21 al 29 de junio, y acogió a casi 3 millones de asistentes que acudieron a ver a los 200 artistas que actuaron en las 6 etapas del festival.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina