Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Quién es Cameron Boyce, el actor de Disney Channel que falleció a los 20 años?

El joven actor formó parte de la infancia de muchas personas

Fuente: AFP

El mundo de las celebrities y de los fanáticos de Disney Channel se revolucionó ayer con la inesperada muerte de Cameron Boyce. El joven de 20 años fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. El actor era conocido por su participación en la serie «Jessie» y «Los Descendientes». 

«Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron», dice el comunicado de la familia.

Cameron nació en Los Ángeles y debutó como actor a los nueve años en la película de terror «Mirror».  Fue en el 2011 que protagonizó junto a Adam Sandler la comedia «Niños grandes», en donde interpretaba a uno de sus hijos. El joven alcanzó la fama mundial por su papel de Luke Ross en la serie de Disney «Jessie», del 2011 al 2015. Durante 100 episodios dio vida al niño inquieto que era hijo de un matrimonio de millonarios.

Ver esta publicación en Instagram

my chin matches my sweater

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Boyce fue un pilar fundamental de la infancia de muchas personas que crecieron frente al televisor mirando Disney Channel. «The Walt Disney Company está de luto por la muerte de Cameron Boyce, amigo de muchos de nosotros, lleno de talento, corazón y vida y demasiado joven para morir», afirmó el presidente de Disney, Robert Iger.

En redes sociales fue muy comentado el fallecimiento de Cameron, no solo por los fanáticos de las series y películas las cuales protagonizo, si no por sus actores colegas. Zendaya, otra chica Disney que además forma parte de “Spider-Man: Far from home”, publicó en sus redes «absolutamente desgarrador» y envío el pésame a su familia.

Adam Sandler también le rindió tributo a Boyce en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. «Demasiado joven. Demasiado adorable. Demasiado divertido. Simplemente el chico más amable, talentoso y decente que había. (…) Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Nuestros corazones están rotos», afirmó.

Cameron Boyce se preparaba para participar en un nuevo programa de HBO llamado «Mrs. Fletcher». Además, el año pasado fue premiado por su colaboración con The Thirst Project, un proyecto que lleva agua potable a las sin acceso al servicio. Con gran labor y formando partes de muchas campañas de publicidad, logró recaudar más de 27 millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina