Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J Balvin fue elegido el mejor artista global de YouTube y lo celebró en Instagram

El colombiano logró acumular 224 millones de reproducciones en la plataforma

Fuente: Instagram @jbalvin

J Balvin viene atravesando el mejor momento de su carrera. Tras el lanzamiento de «Oasis», el álbum que grabó junto a Bad Bunny y que contiene ocho canciones, el reguetonero acaba de recibir un merecido reconocimiento. Fue elegido nada más ni nada menos como el mejor artista global de YouTube. El colombiano dio a conocer la noticia a todos sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

«LATINO GANG EL MÁS VISTO EN YOUTUBE GLOBAL #1», escribió junto a una foto suya con la que explica que obtuvo este logro al acumular 224 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos. El post cuenta con más de 350 mil “me gusta” y tiene más de 8,000 comentarios de sus seguidores quienes se mostraron emocionado por este nuevo logro y destacan que merece eso y mucho más.

Asimismo, las felicitaciones para J Balvin no se hicieron esperar y artistas como Ozuna, Chyno Miranda, e incluso, el empresario Tommy Mottola (esposo de Thalía) comentaron la publicación deseándole muchos éxitos. La regeuetonera  Ivy Queen, por su parte, aceptó públicamente grabar una colaboración con el colombiano. «Felicitaciones de todo corazón. Ahora nos toca el studio pa grabar J Balvin. Acepto hacer la dupla vamos a darle», escribió en su mensaje.

Recientemente el interprete de “Con altura” junto con Luis Fonsi se burlaron de Maluma en Instagram. El cantante de «Cuatro Babys» subió un video de su gira en Europa en el que se lo podía ver mostrando todos sus lujos, ya que estaba bajando de un avión privado, con una bata, ojotas, lo que parece un calzoncillo de seda y muchas joyas. Por supuesto, todo de una reconocida marca. Esto generó millones de likes.

Pero, en los comentarios, llegó la broma de sus colegas. «Natural, normal, cómo si nadie grabara…. uffffffff», escribió J Balvin. Y Luis Fonsi agregó: «Así mismo me monté hoy en el Uber esta mañana, y me robé el bathrobe (bata) del hotel».? Los dos comentarios llegaron a los miles de “me gusta”, pero Maluma no respondió a las “chicanas”.

Con respecto a nuevo álbum en conjunto con Bad Bunny, Balvin comentó en una entrevista: «También se trata de celebrar nuestra cultura, mientras se mantiene súper humilde. Trabajar con Benito de nuevo ha sido una alegría musical. Me siento bendecido por no solo llamarlo mi hermano, sino que ahora soy socio de un álbum que incluso se ha convertido en un oasis personal», continuó. «He estado viajando por todo el mundo durante los últimos meses, y cada vez que empiezo a sentirme abrumador, pude escuchar las pistas que creamos y regresar instantáneamente a ‘Home’ a nuestro propio paraíso musical. Estoy muy contento de que haya llegado el momento en que los fanáticos ahora puedan compartir esas mismas vibraciones con nosotros».

Además, Balvin es el primer artista de música latina que encabezará Lollapalooza en agosto. Y se está preparando para su tan esperado viaje a Arcoiris en Estados Unidos este otoño. El cantante de 33 años es el primer artista de reggaeton colombiano que tuvo su propio set en Coachella. Hizo su debut el año pasado cuando compartió el escenario con Beyonce para una versión de «Mi gente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina