Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mariah Carey habla sobre su primer matrimonio: «Fue casi como estar presa»

«Como un ser humano, no tenía libertad para mí, era casi como estar preso», expresó la cantante.

Mariah Carey ha logrado grande éxitos en su carrera musical, pero las cosas no siempre estuvieron llenas de glamour detrás de la escena. En un reciente artículo de portada para la revista Cosmopolitan, la afamada cantante habló sobre una variedad de importantes temas, entre ellos el asunto de su identidad como alguien de raza mixta, sus inicios en la industria de la música y el impacto que ha tenido en la música pop a lo largo de su carrera de tres décadas.

Durante una parte de la entrevista, recordó su primer matrimonio, el cual fue con el exmagnate de la firma Sony Music Tommy Mottola, quien es 20 años mayor que ella. Carey describió su relación con Mottola como controladora, incluso llegó a comparar su experiencia con la de alguien que está está en prisión. «Tal vez quería imaginarse a una novia infantil», dijo la cantante a la revista. «Hubo un esfuerzo consciente para mantenerme siendo estadounidense, o lo que sea que eso signifique».

Continuó diciendo la estrella: «Fue muy controlada. Como un ser humano, no tenía libertad para mí, era casi como estar preso». Según fuentes de la revista, el propio Mottola consideró en alguna ocasión que su relación con Carey fue «incorrecta e inapropiada», la pareja más tarde se separó después de ocho años de matrimonio.

La exitosa creadora de «Always Be My Baby» también habló sobre su terrible accidente durante una interpretación en la víspera de Año Nuevo 2016, cuando su monitor de oído dejó de funcionar, lo que la obligó a dejar de cantar a mitad de la actuación. La cantante respondió a los críticos en ese momento, señalando que solo sus verdaderos fanáticos y seguidores la apoyaron después del vergonzoso incidente.

«Si la gente piensa que eso es lo peor que me ha pasado, primero que nada, no han estudiado mi carrera lo suficientemente bien», dijo. «Después de lo que he pasado, a quién le importa si mi monitor se rompió, se cayó, salió de mis oídos porque la estúpida túnica estaba demasiado floja. Estas cosas pasan y se acabó. Mis verdaderos fanáticos se quedan conmigo, y el resto de la gente lo superará».

Carey, cuya edad ha sido un tema de debate entre los fanáticos y los medios de comunicación durante años, también habló brevemente sobre su aparente preferencia por los hombres más jóvenes, afirmando que solo ha estado con «cinco hombres» a lo largo de su vida. «No he tenido tantos amantes, pero si ha habido variedades. Solo he estado con cinco personas en todo mi vida, puede ser extraño, en comparación con la mayoría de las demás personas en el medio», dijo Carey, quien actualmente está saliendo a su exbailarín Bryan Tanaka.

En otra parte de la entrevista Carey estuvo reflexionando sobre su cómo fue su difícil infancia, y cómo eso influyó en su amor por la Navidad. «Cuando era niña, siempre esperaba grandes navidades, y no las teníamos. Mi hermano y mi hermana volverían a donde sea que estuviera con mi madre, y estarían luchando y arruinando las vacaciones. Todavía estaría como ‘¿Sabes qué? Solo quiero pasar el mejor momento'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina