Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robbie Williams contrató seguridad las 24 horas por miedo a los extraterrestres

Se encontraba internado en grave estado por una descomposición cardíaca renal

Fuente: Getty Images

Aunque resulte increíble de creerlo, muchas personas viven paranoicas por una supuesta vida extraterrestre. El término vida extraterrestre se refiere a las muchas formas de vida que puedan haberse originado, existido o existir todavía en otros lugares del universo, fuera del planeta Tierra. Una porción creciente de la comunidad científica se inclina a considerar que pueda existir alguna forma de vida extraterrestre en lugares donde las condiciones sean propicias, aunque generalmente se considera que probablemente tal vida exista solo en formas básicas

Robbie Williams volvió a confesar curiosos detalles que confirman su temor a la vida extraterrestre. Ya hace unos meses aseguró que había experimentado fenómenos paranormales a lo largo de su vida y que en más de una ocasión había asustado a su padre al desvelar que podía hablar con los muertos y que se le habían aparecido varios fantasmas. Ahora el cantante está más paranoico que nunca.

En una entrevista para el podcast “Alien Nation”, el famoso cantante habló sobre la vida extraterrestre y los ovnis desvelando que fue esa incertidumbre por ser atacado por alienígenas la que provocó que contratara guardaespaldas para estar protegido en todo momento. «El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo», confesó.

«Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba», continuó. Lo que sí tiene claro es la incredulidad de mucha gente cuando escuchan declaraciones como esta, por eso tampoco descarta que sufriera alucinaciones cuando supuestamente se le aparecieron ovnis sobre él.

«Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos», defendió. La realidad es que la estrella tiene estos pensamientos hace años. Hace un tiempo, participó en el documental “Hunt for the Skinwalker”, que se grabó en la reserva de Navajo, en el valle de Utah, un lugar donde muchos estadounidenses aseguran haber presenciado fenómenos paranormales y que ya se conoce como “Paranormal Disneyland”.

En la misma entrevista relató dos experiencias que vivió y que le dejaron aterrado y marcado para siempre. En primer lugar, asegura que vio un ovni sin estar bajo los efectos de las drogas. «He visto uno justo sobre mí, podría haberle pegado con una pelota de tenis. Ninguna sustancia estuvo involucrada», expresó. En segundo lugar, defiende que se le apareció el fantasma de Mama Cass, la integrante de “The Mamas and the Papas” fallecida en julio de 1974.

Ocurrió mientras se estaba hospedando en una casa en Los Ángeles, y desde el principio sintió que no todo era normal en el lugar. «Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío porque te tengo miedo», cuenta que le dijo al espíritu. Por si fuera poco, en otra ocasión sonó uno de los grandes éxitos del grupo y la habitación, según él, sufrió un drástico cambio. «Había este silencio que nunca había experimentado antes o desde entonces».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina