Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyoncé causa impacto en el estreno de la nueva película de Disney, «El rey león»

Mirá quien estuvo al lado de la cantante durante el estreno de la nueva película de Disney.

Beyoncé - Fuente: Instagram Beyoncé

Casi tan bien planeado como el lanzamiento de «El rey león«, estuvo el atuendo que Beyoncé usó para el lanzamiento de la nueva película de Disney. La cantante de 37 años lució un impactante y glamoroso vestido de Alexander McQueen para el estreno en Hollywood celebrado el martes. El brillante vestido presenta una chaqueta negra del afamado diseñador combinada con un mini vestido de falda de tul brillante. Beyoncé dobló el glamour asando destacados accesorios, que incluían joyas de Lorraine Schwartz, un clutch con diamantes incrustados y tacones de tiras a juego.

Para su elegante look, la estrelle recogió el pelo en una cola de caballo con trenzas luciendo pequeños rizos al costado de su cabeza. A su lado, Jay-Z estuvo para apoyar a su esposa luciendo un elegante traje negro. Al lanzamiento también asistieron Michelle Williams y Kelly Rowland, miembros de Destiny’s Child. Beyoncé llevo a su lado a la actriz infantil Blue Ivy. La niña de 7 años acompaño a su madre con un vestido de esmoquin diseñado por McQueen. Al igual que Beyoncé, Blue llevó el pelo en trenzas recogidas dos bollos en la parte superior de su cabeza.

Una pequeña sorpresa

Mientras giraba la cabeza hacia la alfombra roja, Beyoncé hizo lo que mejor sabe hacer: lanzó una pequeña muestra sorpresiva de lo que sería la próxima banda sonora de la película antes de su estreno en el teatro el 18 de julio. La canción, llamada «Spirit», también estará incluida en el álbum que ha sido llamado «The Lion King: The Gift», una recopilación de distintas interpretaciones de artistas internacionales. Beyoncé interpreta a Nala en la película, Donald Glover interpreta a Simba, y ambos cantan en dúo la icónica canción «Can You Feel The Love Tonight».

Otras estrellas incluyen a Seth Rogen (interpretando a Pumba), Billy Eichner (interpretando a Timon), James Earl Jones (interpretando a Mufasa), John Oliver (interpretando a Zazu), entre otras celebridades de Hollywood. Beyoncé es productora ejecutiva e intérprete junto con los otros artistas. El albúm será lanzado digitalmente el 11 de julio, mientras que el álbum físico llegará el 19 de julio. La colección es un complemento de la banda sonora principal de «Lion King», junto con un nuevo tema de Elton John y Tim Rice, quienes escribieron las canciones para la película original.

La reacción de los fanáticos

Antes del estreno, la pareja de superestrellas, quienes interpretan a Nala y Simba, aparecen cantando solo 30 segundos de la canción origianl escrita por Elton John y Tim Rice, «Can You Feel The Love Tonight?». Y tanto los fanáticos de Beyoncé como Glover no dejaron de expresar su emoción causando un frenesí en las redes sociales. Hasta el estreno, tanto las interpretaciones del dúo como la de otros clásicos de la película, como «Hakuna Matata» y «Círculo de la vida», se ha mantenido en secreto.

«¡Ohhh! ¡Después de escuchar eso, siento que todavía no estoy listo! Su voz suena tan bonita y tierna. ¡Tan angelical y vulnerable! ¡Guau!”, tuiteó un fanático de la cantante. Por su parte, otro escribió: «¡Todavía no puedo asimilar esto!». La nueva película de Disney, «El rey león» llegará a los cines el 19 de julio. Todavía no han sido revelados los los detalles sobre la banda sonora. Interpretar las baladas pop de la banda sonora se ha convertido en una especie iniciación para Glover, quien es mejor conocido por sus habilidades como rapero en Gambino Infantil.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina