Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber habla sobre cómo es su intimidad con Hailey Baldwin

«Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerla con ellos», escribió el cantante de 25 años.

Justin Bieber y Hailey Baldwin - Fuente: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber demuestra en cada publicación el amor que siente por su esposa, Hailey Baldwin. La estrella del pop fue recientemente a su cuenta de Instagram para compartir una nueva foto íntima donde aparece acurrucado en la cama junto a Baldwin. En la imagen, la modelo de 22 años se acurruca a su marido quien aparece sin camisa con los ojos cerrados. «Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerla con ellos», escribió el cantante de 25 años en la la foto, la cual fue publicada pocos días después de que la pareja celebrara su primer aniversario.

Bieber le propuso matrimonio a Hailey después de iniciar un intenso romance el 7 de julio de 2018, dos meses después se casaron en secreto en la ciudad de Nueva York en septiembre del año pasado. Por su parte, Hailey honró su relación con Justin con una conmovedora publicación hecha el domingo. «Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy nunca te he amado más», escribió la modelo. «La vida se vuelve más bella cada día gracias a ti, mi corazón es tuyo para siempre. Esto significa aprender y crecer junto… ??».

Demostraciones de amor

La pareja ha compartido abiertamente su amor con los fanáticos en sus redes sociales, y expresando en cada momento cómo se han apoyado mutuamente en los momentos difíciles. Hace un año, Bieber se arrodilló y le propuso matrimonio a su ahora esposa, Hailey, después de romper su relación con la cantante y actriz Selena Gómez. En diferentes ocasiones la modelo de 22 años también ha dejado caer muestra de amor y cariño para su eterno amante, y en cada una de sus su publicaciones los fanáticos ha dejado tiernos comentarios para los enamorados.

Ver esta publicación en Instagram

My lips get jealous of my arms cuz I can hold you with them

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justo después del compromiso de la pareja, la cual Justin estuvo planeando durante semanas luego de un intenso romance de dos meses, una fuente cercana a la pareja reveló: «Justin decidió proponérselo a Hailey en las Bahamas, pero había planeado pedirselo un par de semanas antes del viaje. El anillo era precioso y Hailey estuvo encantada de lucirlo en su mano. Los dos no pudieron dejar de contarle a sus amigos, incluso su familia estuvo muy emocionada por su viaje juntos», señaló la fuente a través de ET.

El inicio de su matrimonio

En una entrevista con la revista Vogue publicada en el mes de febrero, Hailey habló abiertamente sobre cómo fue la propuesta que le hizo Justin, señalando que el evento fue la mayor sorpresa que ha tenido en su vida. «Estábamos en un viaje de placer en las Bahamas, y estábamos solos en una casa, solo nosotros dos», dijo Baldwin. «Fue algo muy especial». Justin y Hailey salieron por primera vez en 2015, y en el año en que volvieron a estar juntos, se encontraron defendiendo su relación frente a las críticas de los fanáticos.

Las especulaciones de los fanáticos

En aquella ocasión explicaron: «Somos adultos y tenemos mejores cosas que hacer que perder el tiempo explicando algo solo puede existir en tus fantasías delirantes», escribió Hailey en Instagram. «No me voy a sentar aquí a quedarme callada, y no permitiré que extraños obsesivos traten de contarme cosas acerca de mi propio marido…. ¡¡Buenas noches!!». Durante el mes de marzo, la joven modelo se vio enfrentada a las especulaciones por parte de los seguidores de Bieber, quienes aseguraban que el cantante aun estaba emanorado de su exnovia. Selena Gómez.

Varias de las especulaciones sugerían que el cantante de «Sorry» guardaba sentimiento oculto por Gómez, prefiriéndola antes que a su esposa. Incluso, muchos llegaron a afirmar, que el cantante inició su relación con Bladwin por despecho de su antiguo amorío. Por su parte, Bieber lanzó comentarios severos y críticos a los fanáticos que especulaban sobre su reciente situción amorosa, calicando a los comentarios de ilógicos y mal intencionados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina