Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Jessica Simpson celebró su cumpleaños número 39

La estrella de televisión posó junto a un gran grupo de amigas.

Jessica Simpson - Fuente: Instagram Jessica Simpson

La cantante y animadora, Jessica Simpson fue a su cuenta de Instagram este miércoles para compartir con sus seguidores una foto luciendo par de gafas de sol a la moda mientras celebraba su gran día. «¡39 es todo mío!», escribió Simpson junto a la imagen publicada. Más tarde, Simpson compartió una imagen de la celebración de cumpleaños, posando frente a un grupo de casi dos docenas de sus amigos con gafas de sol. La cantante escribió junto a la foto: «39 con mis damas».

Mientras que Simpson hacia alarde de su grupo de amigas, otros miembros de su familia también se unieron a los mensajes de celebración para desearle un feliz cumpleaños, incluida su madre, Tina Simpson. «¡Feliz cumpleaños a la hija más inspiradora y sorprendente, madre, hermana, esposa, amiga, jefa, luz de mi mundo, hija mía!», escribió junto a una vieja foto de su hija. «Tú eres mi sol y mi alma, el guardián de mi corazón y mi amiga por siempre. ¡Dios bendijo al mundo el día que naciste! ¡Te amo!»

Un gran homenaje

Por otra parte, su padre, Joe Simpson, también honró a su hija a través de su cuenta de Instagram al compartir una viaja foto de la estrella del pop posando para una sesión de fotográfica en París. «En este día de 1980, fui bendecido con el regalo más hermoso que me pudo dar Dios @jessicasimpson», escribió el orgulloso padre. «Hemos vivido una vida llena de amor y risas. Jessica es un verdadero regalo de Dios, no solo para mí sino para todos los que la conocen».

Ver esta publicación en Instagram

39 is all mine!!!

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Continuó diciendo: «Este día estuvimos filmando un espectáculo en la parte superior de la Torre Eiffel. Como todos los días con Jess, ¿qué sucedió? comenzó como una sesión de fotos para crear una imagen de belleza que al final terminó por hacernos reír a todos. ¡¡Todos los días con Jess son una bendición! ¡Feliz cumpleaños Jess!!». Según se sabe, la relación entre la cantante y su padre siempre ha sido muy cercana.

Mucho más por celebrar

¡Simpson tiene mucho que celebrar durante este año! Recientemente la celebridad de televisión firmó un acuerdo de memorias para la editorial Harper Collins Publishers, la cual será lanzada en febrero de 2020. Simpson se burló de su próximo libro en una publicación de Instagram hecha el martes por la tarde. Junto a la imagen ella escribió: «He abierto mi corazón de una forma que nunca antes lo he hecho, y ahora no puedo esperar para compartirlo con el mundo».

Ver esta publicación en Instagram

39 with my ladies ????

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

De acuerdo con la sinopsis oficial del libro, Simpson habla sobre sus problemas personales y cómo aprendió a sobrellevarlo con la mentalidad correcta: el dolor pudo darle herramientas, la fe puede darle valor y los desafíos a menudo dan paso a oportunidades más grandes». El libro también se centrará en su matrimonio con su exmarido Nick Lachey, con quien compartió un exitoso reality show, «Newlyweds: Nick and Jessica». La pareja se casó en 2002, antes de separarse en 2005.

Simpson actualmente está felizmente casada con el exjugador de la NFL Eric Johnson. La pareja comparte tres hijos, entre ellos la recién nacida Birdie, de apenas 4 meses. Sus otros dos hijos son Maxwell, de 7 años y su hijo Ace, de 6 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina