Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Conmoción en el palacio de Buckingham tras irrupción de un sospecho hombre

¡El susto que habrá recibido la reina Isabel luego del inesperado incidente de seguridad!

Reina Isabel II - Fuente: Instagram The royal family

Según fuentes de ET, en horas de la madrugada de la mañana del miércoles, un hombre de 22 años fue arrestado bajo sospecha de allanamiento después de cruzar sin autorización las puertas delanteras del Palacio de Buckingham, expresó la Policía Metropolitana en un comunicado. La policía también agregó que el hombre no fue encontrado en posesión de ninguna arma. Por su parte, el incidente no ha sido tratado como un caso de terrorismo, señaló la policía.

El sospechoso, según reveló la policía este jueves, fue puesto en libertad, pero sigue siendo investigado por los cuerpos de seguridad. Según diversas fuentes, el incidente ocurrió cuando la reina Isabel se encontraba durmiendo en el palacio. Varios medios británicos informaron que la reina era el único miembro de la familia real que se encontraba en el palacio en el momento del suceso. Según el reportero de la ITV Jonathan Swain, el hombre subió las puertas y burló los sensores de calor y el circuito cerrado de televisión para acceder al palacio.

Problemas de seguridad en el palacio

Según señalan las fuentes, la policía tardó cuatro minutos en detener al hombre. Por su parte, el Palacio de Buckingham no emitió comentarios sobre el incidente. El incidente se produjo a casi 37 años de que sucediera el mayor problema de seguridad conocido dentro del Palacio de Buckingham, cuando Michael Fagan, logró acceder a la habitación de la reina mientras ella se encontraba dentro. El incidente de 1982 duró unos 10 minutos, dijo Swain durante el reportaje televisivo.

Otro de los mas recientes sucesos relacionados con la familia real británicas, se dieron este miércoles durante un evento de caridad en el cual participó el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, junto a su pequeño bebé. En lo que habría sido la primera salida pública del bebé de 2 meses tras su ceremonia de bautizo, la duquesa de Sussex fue vista sosteniendo a Archie, en lo que parece pare muchos críticos, de una forma inadecuado e impropia de los miembros de la realeza.

Bajo el escrutinio público

La madre de 37 años fue víctima de las críticas que cuestionaron el modo de crianza que brinda Markle a su pequeño bebé. En las redes sociales muchas personas lanzaron sus comentarios negativos: «Ella no sabe cómo sostener a los pobres», escribió un usuario. Otro dijo: «¿Puede alguien mostrarle a Meghan cómo sostener a un bebé?», y un tercero escribió: «¡Meghan no se ve cómoda sosteniendo a su bebé, no tiene una postura natural! ¿Sabe cómo sostener a su bebé de dos meses?». Por otra parte, muchas madres y mujeres sin hijos acudieron en defensa de Markle.

«Las madres protectoras sostienen a sus bebés así», dijo un usuario. «No soy madre, pero no soporto a las mujeres que quieren avergonzar a otras mujeres. La pobre Meghan ni siquiera puede sostener a la bebé Archie sin que «las madres perfecta» salgan a criticarla», escribió otra mujer. «Todos estos intentos de avergonzar a Meghan Markle está yendo más allá de lo patético. Todo lo que ella hace está mal ante los ojos de algunos. Ahora parece que no puede sostener a su propio bebé adecuadamente», dijo alguien más.

Celebraciones reales

Recientemente, los fanáticos pudieron mirar el rostro del pequeño Archie cuando los duques compartieron las fotos del bautizo en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, tanto Kate como el príncipe William estuvieron presentes en la celebración, al igual que la madre de Markle, Doria Ragland, el príncipe Carlos, su esposa Camilla y las dos hermanas de la difunta Princesa Diana: Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina