Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus es muy criticada por su mensaje sobre la virginidad

La cantante abrió el debate sobre un tema controversial

Fuente: AFP

Sabemos que Miley Cyrus es una chica que no le tiene miedo a dar su punto de vista sobre cualquier tema y no es ninguna sorpresa que en más de una ocasión sus comentarios hayan sido el blanco de la controversia. En esta ocasión, la cantante hizo una polémica publicación en Instagram acerca de la virginidad de las mujeres, y fue motivo de miles de críticas y ataques por parte de los usuarios.

Todo comenzó hace pocos días, cuando estrenó el videoclip Mother’s Daughter, su última canción, y la polémica comenzó por las polémicas imágenes del video. De hecho, Youtube retiró el vídeo de sus tendencias durante unas horas por considerarlo demasiado explícito. Siguiendo la misma temática, el debate se abrió en Instagram.

En el video musical aparece Cyrus luciendo un ajustado traje de látex rojo con remaches metálicos cosidos en el área de la entrepierna. En otras imágenes del video aparece una mujer amamantando a su bebé, mientras que en otra aparece, en una toma de primer plano, el abdomen de una mujer mostrando la cicatriz de una cesárea.

En la publicación de la cantante, vemos una imagen del clip en cuestión con una frase contundente que puso en foco un tema que hasta ahora se había planteado como tabú: la virginidad. Muchos sectores de la sociedad hablan de ese concepto como de algo que hay que preservar y reservar para una persona especial. Sin ir más lejos, la iglesia considera que es algo que debe conservarse hasta el matrimonio.

Miley Cyrus quiso alzar la voz desde sus redes para dejar claro lo que ella piensa sobe este término. “La virginidad es una construcción social”, escribía la cantante en una fotografía en la que aparece desafiante ante la cámara y otra en la que podemos ver unas manos sobre sus partes íntimas que están recubiertas de “púas”.

Mientras muchos fans de la cantante han celebrado sus palabras por hacer alusión a que las mujeres deben tener la libertad de hacer lo que deseen con su cuerpo, miles de comentarios negativos se han hecho presentes en la publicación de Miley, donde incluso la han acusado de humillar a las personas que aún son vírgenes. 

“Nadie sabe lo que significa pero es muy provocador”, “Quiero decir, no lo es pero tampoco es tan importante como la gente cree. Hay una parte mental y emocional que no es simplemente social” o “¿Alguien puede explicarme qué significa este texto?” son algunos de los comentarios que podemos leer en Instagram y que forman parte de la nueva discusión. Mirá la publicación hacienco click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina