Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift se convierte en la celebridad mejor pagada de 2019

Esta fue la impresionante suma de dinero que logró la cantante en el último año de su carrera.

Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift logró conseguir el puesto número uno en la lista de las celebridades mejor pagadas del 2019 según la revista de negocios Forbes, la cual clasifica a los artistas mejor pagados del mundo en las categorías de música, deportes y entretenimiento. La revista reveló recientemente que la cantante de 29 años obtuvo un ingreso neto, sin incluir el pago de impuestos, de 185 millones de dólares en el último año, siendo su mayor ingreso alcanzado a lo largo de su carrera musical.

La impresionante suma de dinero tiene como principal fuente la asociación que logró la cantante con la plataforma de transmisión Netflix, la cual compró los derechos exclusivos de su exitosa gira «Reputation Stadium Tour» celebrada el año pasado para la transmisión de un concierto en vivo realizado en la víspera de Año Nuevo. Entre las ganancias también se encuentra su incorporación a Universal Records Group Republic Records en noviembre del años pasado después de dejar a Big Machine Label Group. Forbes informa que su nuevo acuerdo podría valer hasta 200 millones de dólares.

En la cima del top 10

Tras el anuncio de los resultados por ingreso bruto, Swift logró vencer a Kylie Jenner, quien ahora ocupa el segundo lugar en la lista con un ingreso bruto de 170 millones de dólares. La magnate de 21 años y fundadora de Kylie Cosmetics fue destronada por la cantante pop por un margen de 15 millones de dólares. El cantante Kanye West se llevó el tercer lugar con un ingreso bruto de 150 millones de dólares. La fortuna de West se debe su imperio de zapatillas deportivas Yeezy, la cual esta valorada en mil millones de dólares.

Otras caras famosas que aparecieron en el top 10 incluyen al buen amigo de Swift, Ed Sheeran quien consiguió el puesto número cinco con 110 millones de dólares, y el Dr. Phil, quien obtuvo el noveno lugar con 95 millones de dólares. Swift también causó conmoción en los titulares luego de acusar al afamado manager Scooter Braun de haberla acosado durante varios años, afirmando que el fundador de Big Machine no le dio una oportunidad justa para recomprar sus grabaciones maestras antes de vender la compañía. La acusación a Braun surgió a principios de este mes.

Controversias y disputas públicas

«Afortunadamente, ahora firmé con un sello que cree que debería poseer todo lo que he creado», dijo la cantante en un mensaje publicado en su perfil de Tumblr. «Afortunadamente, dejé mi pasado en manos de Scott y no en mi futuro. Y con suerte, los jóvenes artistas o niños con sueños en la música leerán esto y aprenderán cómo protegerse mejor en una negociación. Merecen ser dueños del arte que hacen».

Luego de su acusación, la cantante pop fue duramente criticada por varios de sus colegas de la música, entre ellos Justin Bieber y Demi Lovato. Bieber lanzó crítica a Swift por su falta de tacto y por la manera en como había puesto a Braun bajo el escrutinio público. Por su parte, Lovato señaló que Scott no debía ser considerado como un mal hombre, dando fe de un testimonio propio, y no del modo en como lo calificaba Swift. Tanto Bieber como Lovato tiene contrato firmado con Braun.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina