La confesión que decepcionó a los fanáticos de Justin Bieber y Hailey Baldwin

"No estoy insinuando nada hasta ahora", expresó Bieber respecto a la idea de ser papá.
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/07/12/la-confesion-que-decepciono-a-los-fanaticos-de-justin-bieber-y-hailey-baldwin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-12T02:10:17-03:00">julio 12, 2019</time></a>

“El amor esta contigo, bebé”, escribió Justin Bieber en un publicación hecha en su cuenta de Instagram el 11 de julio. El cantante de “Love Yourself” subió una foto donde aparece junto a su esposa, Hailey Baldwin en lo que sería un paseo por Walt Disney World. Según parece, con su publicación, Bieber intentó imaginar como sería dar un paseo vacacional en los espacios del parque de atracciones infantiles “Un día, cuando sea papá, estaré en una cita con mi hija”, escribió el joven cantante.

“No estoy insinuando nada hasta ahora”, agregó Bieber, solo para aclarar que no esposa no estaba esperando un bebé. “No tengo prisa. Solo quiero disfrutar de ti por un tiempo más! #Disneyworld”. Tras la noticia, seguramente algunos fanáticos se sintieron decepciones porque Justin y Hailey aun no tienen planes de formar una familia. Por lo pronto tendrán que esperar un poco más. Después de todo, aun no ha pasado un año desde que los dos se casaron.

¿Como esposo o como padre?

Según parece, Bieber solo quiere disfrutar de una larga luna de miel, todo el tiempo que le sea posible posible, antes de pasar de ser un marido devoto a un papá cariñoso y servil. Dos días antes de que el cantante mencionara sus fantasías sobre ser papá, lanzó una sentimental publicación en su Instagram donde aparecía acurrucado junto a su esposa. Junto a la imagen él escribió: “sus labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerlos con ellos”.

Por otra parte, la dulce y sincera declaración dulce y sincera también mostró entre línea a un hombre enamorado y vulnerable: “¿Es demasiado tarde ahora para decir lo siento? Porque me estoy perdiendo algo más que tu cuerpo”. Aunque la línea fue un poco blanda respecto a lo que suele escribir el cantante, claramente, Hailey no pareció darle mucha importancia. Entonces, cabe pensar ¿a quién le importa lo que los demás piensen si lo único que importa es expresar lo que verdaderamente se siente?

Tiernas declaraciones de amor

Días antes la melosa declaración de amor de Bieber, Hailey celebró el aniversario de su compromiso con su amado esposo con una sincera carta de amor. “Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga para el resto de la vida, y hoy nunca te he amado más”, escribió Hailey junto a una publicación de Instagram el 7 de julio. En la imagen publicada aparecen ambos frente a un paisaje de montañas. Unos meses después de que Bieber le propusiera matrimonio a Baldwin, la pareja se convirtió legalmente en marido y mujer en un juzgado de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

My lips get jealous of my arms cuz I can hold you with them

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque los dos enamorados no han tenido una boda gigante y costo, como muchos esperaría para una pareja de su nivel, Hailey no ha dejado de divertirse asumiendo el papelde la Sra. Bieber. “La vida se vuelve más bella cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Esto es para aprender y crecer juntos”. Las demostraciones de amor en público nunca será suficientes para una verdadera pareja de enamorados.