Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Meghan Markle y Beyoncé estarán juntas en una alfombra roja!

Será en el estreno europeo del «Rey León»

Fuente: Getty Images

A diferencia de lo que ocurre en España, donde es prácticamente imposible ver a alguien de la familia real acudiendo a un estreno de cine, en Inglaterra es habitual que los royals muestren su apoyo al arte de la pantalla grande. No solo acudiendo a premieres, sino incluso participando en los rodajes como hicieron los príncipes Guillermo y Harry en la última entrega de Star Wars, en la que participaron de una escena que al final se descartó para el resultado final del largometraje,

Quizás si Meghan Markle los hubiese acompañado hubiesen estado en la película, ya que la duquesa tiene experiencia como actriz. Recordemos que llegó a la fama por su papel protagónico en la famosa serie Suits, en la que estuvo más de cinco temporadas. Seguro extraña mucho el mundo actoral, por eso se encontrará con él el domingo cuando haga su primera aparición en una alfombra roja de la mano de su esposo.

Será en el tan esperado estreno del «Rey León» en Londres, la nueva versión de sis grandes clásicos animados que Disney rodó en acción real y al que acudirán todos los actores y actrices que han prestado su voz a los animales que protagonizan la historia. Equipo que tendrá la oportunidad de charlar un rato con los duques de Sussex, quienes han aceptado la invitación a cambio de que Disney done una jugosa cantidad a las ONG de conservación del medio ambiente africano con las que Harry colabora.

Allí podremos ver una foto que quedará en la historia, la de la duquesa de Sussex con otra royal, pero de la música. Aunque esto no está todavía confirmado, es bastante posible que Beyoncé, que interpreta a la leona Nala, viaje a Londres también para presentar la película. La cantante no estuvo  participando en casi ningún acto promocional previo al estreno, pero sus fans europeos la esperan en la alfombra roja.

Como te contamos en Salta4400, Markle hace unos días acudió al partido de tenis que su amiga Serena Williams disputó en el torneo Wimbledon, pero ahora empiezan a llegar las críticas por la actitud que tuvo durante su estancia en el torneo. Su equipo de seguridad, se pasó todo el tiempo impidiendo a los espectadores que le sacaran fotos con sus celulares.

Así lo informa la periodista Sally Jones en el Daily Telegraph, que estuvo sentada en la misma fila que Meghan y que se quedó atónita cuando, al sacar su móvil del bolsillo para tomar una imagen de la tenista americana, se encontró con un hombre delante exigiéndole que lo guardara porque la duquesa estaba allí en una visita “de carácter privado” y no institucional.

“Son unos locos del control. Le dije que no tenía intención alguna de sacar fotos a Meghan, y que en caso de que lo hubiera hecho, como mucho tendría una imagen borrosa de su oreja derecha”, declara esta mujer en el periódico. “Lo cierto es que parecía un poco avergonzado de tener que pedirme algo así”, señala, dando a entender que esta orden habría salido de boca de la propia Markle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina