Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tras su separación, Irina Shayk admite que todavía cree en su matrimonio

«Todo el mundo lo ve de formas diferentes», expresó la modelo sobre la idea de matrimonio.

Irina Shayk - Fuente: Instagram Harper's Bazaar US

La esposa de Bradley Cooper, Irina Shayk, habló recientemente sobre el matrimonio, la maternidad y la fascinación que rodea a su vida privada en una entrevista para edición digital de la revista Harper’s Bazaar. Para la edición de portada, la modelo 33 años posa en diferente atuendos mientra se mostraba sincera sobre cómo lo que crees es el matrimonio antes de separarse de su esposo. «Todo el mundo lo ve de formas diferentes», expresó. «¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto. No soy el tipo de persona que está en contra».

Aunque el matrimonio no pareció provocar fuertes sentimientos en Shayk, su reciente ruptura ciertamente lo hizo. «Ya nadie le envía cartas a nadie», se lamentó la modelo. «Realmente creo que si vas a cenar con alguien, no tienes que enviarle un mensaje de texto o mantenerlo actualizado en el mensaje de Instagram. Simplemente levantas el teléfono, llamas y dices: ‘Vamos a cenar'». Por otra parte, Shayk también habló abiertamente sobre la maternidad, señalando que está enseñando ruso a su hija.

Algunos detalles íntimos

En su entrevista, la modelo no compartió detalles personales sobre su única hija, aparte del hecho de que lleva el nombre de la abuela paterna de Shayk, Galina, una persona a la que definió como una de las mujeres más fuertes que conoció en su vida. Sobre su pequeña hija también señaló que su segundo nombre Sena, se lo dio en memoria del río que atraviesa la ciudad de París.

«No hay un desafío real», dijo la modelo sobre la maternidad. «Realmente creo que si amas algo, puedes priorizar tu tiempo. La maternidad es solo una adición a tu modo de vida… Tienes que ser realmente tú misma para tus hijos, de lo contrario, estarás viviendo en una mentira», agrega Shayk, antes de profundizar en por qué las mujeres piensan que tienen que cambiar sus personalidades para convertirse en verdaderas madres.

Ideas sobre la maternidad

Continuó diciendo: «Decíme una razón por la cual, una madre necesita usar una falda más larga. ¡No! No creo en eso. Realmente no lo hago… ¿Cómo es que la gente piensa en estas idea? ¿Por qué deberías cambiar quién eres y cómo te sientes solo porque te conviertes en madre? Yo solo pienso: ‘Decíme por qué. ¡Dame una razón!'». Shayk también se mostró fascinada por mantener su vida privada, señalando las razones: «Creo que solo son seres humanos: si no puedes tenerla, quieres tenerla. Si hay una cortina ahí, quieres abrirla. Supongo que es la curiosidad».

La joven madre, quien señaló que alguna creyó en seguir una carrera como maestra o instructora de piano antes de incursionar en el modelaje, expresó que se siente completamente manteniendo la cortina cerrada separando lo público de lo privado y distanciándose del mundo digital, negándose a leer comentarios en las redes sociales y, en general, centrándose únicamente en vivir su vida de la mejor manera. «No soy esta modelo rígida que se sienta allí y quiere verse perfecta», dijo ella.

En la cotidianidad

«No soy perfecta. Tengo días de mala piel y días mal cabello. A veces ni siquiera parezco una modelo. Soy un verdadero ser humano. Tienes que saber lo que quieres y tienes que apegarte a tus decisiones. La gente te dirá: ‘Eres demasiado flaca, demasiado gorda’. Tienes que aprender a amarte y sentirte cómoda en tu propia piel», continuó diciendo Shayk. «Si realmente te amas por lo que eres, creo que puedes hacer cualquier cosa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina