Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bill Cosby celebra su cumpleaños número 82 en la cárcel

Este fue el mensaje que dejó el comediante en sus redes sociales.

Bill Cosby - Fuente: Instagram Bill Cosby

Bill Cosby celebró su cumpleaños 82 tras las rejas pero instando a los demás a convertirse en hombres de valor, mientras citaba fragmentos de la biblia. Luego de compartir su mensaje, el afamado comediante ahora convertido en delincuente sexual, lanzó un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales este viernes. «Me gustaría agradecer a todos mis amigos, simpatizantes y familiares por desearme un feliz cumpleaños número 82», expresó la la publicación.

El excomendiante continuó expresando en su declaración que sus compañeros de prisión en SCI Phoenix, un bloqueo de máxima seguridad en Pensilvania, siempre le están preguntando: «Sr. Cosby: ¿hay algo especial que quisiera como regalo para su cumpleaños?». Cosby señaló que su respuesta fue muy educada, mientras señalaba que el mejor regalo para se encuentra en un versículo de la biblia: 1 Corintios 13:11. «Cuando era niño, hablaba de niño, entendía de niño, pensaba de niño, pero cuando me convertí en hombre, guardé las cosas infantiles».

«Conviértete en un hombre de valor»

El mensaje, que incluye una foto del gracioso personaje, termina con el siguiente pasaje: «Para todos los hombres… es un momento para ser grandes padres, grandes ciudadanos estadounidenses y grandes maridos. Arriba, conviértete en un hombre de valor». Según las fuentes, no queda claro si la publicación fue escrita por el actor o por su asistente. Cosby se encuentra cumpliendo una condena de tres a diez años después de que un jurado lo declarara culpable de drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en su casa en 2004.

Ver esta publicación en Instagram

I would like to thank all of my friends, supporters and family members for wishing me a Happy 82nd Birthday. Many of my fellow residents [SCI Phoenix] asked, “Mr. Cosby – is there anything special you would like for your birthday?” I politely replied that the greatest present for me is: 1 Corinthians 13:11 — When I was a child, I spake as a child, I understood as a child, I thought as a child: but when I became a man, I put away childish things. To all men… it’s time to be Great Fathers, Great American Citizens & Great Husbands. Man Up & Become Men Of Valor. #LoveYouCamille #LoveMyChildren #HappyBirthdayBillCosby #FarFromFinished #FreeBillCosby #StandUpManUp #BeAManOfValor

Una publicación compartida de Bill Cosby (@billcosby) el

El comediante, quien ha sido acusado de adoptar un comportamiento similar por docenas d mujeres, también fue catalogado como depredador sexualmente violento y delincuente sexual en el momento de la liberación de su sentencia. Los abogados de la exestrella de televisión han intentado apelar la condena sin ningún éxito. El mes pasado, en las redes sociales de Cosby fue publicado un extraño mensaje del Día del Padre, el cual expresaba cómo hacer de las vacaciones un momento de renovación para cumplir nuestro propósito de fortalecer a nuestras familias y comunidades.

«Una experiencia increíble»

Según su portavoz, Cosby, quien fue enviado a prisión hace poco más de seis meses por agresión sexual, lanzó algunos comentarios a los medios públicos expresando cuál era la situación del comediante dentro de la prisión. Wyatt señaló a través de una entrevista que a pesar de las circunstancias en la cual se encuentra el actor de 81 años, éste asegura que está teniendo una experiencia increíble dentro de la cárcel.

El comediante caído en desgracia fue trasladado a la población general dentro de la prisión después de pasar sus primeros cuatro meses en una celda especial mientras se adecuaba a su nuevo entorno. Según las fuentes, Cosby se encuentra ubicado en una celda individual dentro de una unidad de dos pisos en la recién construida prisión SCI-Phoenix a las afueras de Filadelfia. En ese momento, también se reveló que la esposa de Cosby, Camille, y sus hijas no se había presentado en la prisión.

«El padre de América»

«Él no quiere que estén en ese ambiente», dijo Wyatt a The Associated Press. «¿Por qué ponerlos en esa posición, para que se convierta en una forma de circo?». Cosby, un nativo de Filadelfia, saltó a la fama en la década de 1960 como el primer actor negro en protagonizar un drama televisivo en horario estelar con el exitoso programa «I Spy». Llegó a ser conocido como «El padre de América» por su interpretación como el hombre de familia, Cliff Huxtable, en el «Show de Cosby» transmitido desde 1984 a 1992.

Sin embargo, docenas de mujeres lo han acusaron por agresión sexual o mala conducta durante un período de 50 años, incluidas cinco mujeres que declararon en uno de los juicios realizados el año pasado. Cosby y sus abogados llamaron repetidamente a los encuentros sexuales eventuales consensuales, donde ambas parte estuvieron conscientes de las decisiones tomadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina