Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt debuta en el escenario ¿ahora es una estrella de la música?

EL actor de Hollywood cantó el clásico tema de Johnny Cash «Folsom Prison Blues».

Chris Pratt - Fuente: Instagram Chris Pratt

Chris Pratt ahora se ha convertido en una estrella de la música country. El actor de 40 años mostró sus habilidades como cantante después de una actuación sorpresa en Nashville en Robert’s Western World, donde cantó el clásico de Johnny Cash «Folsom Prison Blues». La estrella compartió el escenario con la intérprete Sarah Gayle Meech. «Cuando Chris Pratt aparece en el programa @robertswesternworld para interpretar a Johnny Cash. Nunca sabes quién se presentará en Robert’s Western World… ¡Gracias, @prattprattpratt, hiciste nuestra noche!», escribió la cantante en Instagram.

Luego de lanzar su mensaje de bienvenidad, Meech publicó la prueba de vídeo donde aparece el actor. «Anoche @robertswesternworld Chris Pratt se detuvo a cantar algo de Johnny Cash. Gracias @prattprattpratt», agregó la interprete. Por su parte, la estrella de los «Vengadores» no le puso freno a sus talentos. En otra ocasión también fue visto en el salón de orquídeas de Tootsie, donde cantó «Papa Loved Mom» ??de Garth Brooks en una sala llena de personas invitadas.

Un presentación sorpresa

«Mi mamá está en Nashville, ella está en un bar y me acaba de decir que Chris Pratt acaba de subir al escenario y comenzó a cantar», escribió un usuario. No es de extrañar que Pratt tenga una gran voz. En destacado actor de cine fue el cantante principal de la banda Mouse Rat en la exitosa serie de comedia «Parks and Recreation», y también cantó con Garth Brooks 2019 iHeartRadio Music Awards en marzo. Y en diciembre de 2017, Pratt cantó en dúo con Chris Stapleton mientras era el anfitrión del programa de entrevista «Jimmy Kimmel Live».

En lo que respecta a convertirse en toda una personalidad pública, Pratt ha sabido muy bien cómo hacerlo. En una reciente ocasión el actor se unió a su nueva esposa, Katherine Schwarzenegger, y a su numerosa familia para celebrar las vacaciones del cuatro de julio en el complejo Kennedy en Hyannis Port, Massachusetts. La foto grupal, publicada en el Instagram de Kerry Kennedy, muestra a Robert F. Kennedy, Jr. y su esposa, Cheryl Hines, Maria Shriver y Kathleen Kennedy, solo por mencionar algunas de las personalidades.

Celebraciones con la familia Kennedy

«¡Feliz cuatro de julio de parte de todos nosotros en Hyannis Port!», escribió Kerry, cuyo padre fue el exFiscal General de los Estados Unidos, Robert F. Kennedy. La suegra de Pratt, Shriver, es la hija de Eunice Kennedy Shriver, quien es hermana de John F. Robert F. Kennedy y Ted Kennedy. Pratt y Schwarzenegger comenzaron a salir en el verano de 2018 y se casaron apenas un año después, el 8 de junio en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

Los dos celebraron su luna de miel y el cumpleaños n+umero 40 aniversario del actor en Lanai, Hawai. La joven esposa dijo en una entrevista que su relación con la estrella de «Los Vengadores» hacía sido increíble. «Creo que cualquiera que encuentre a la persona con la que pueden pasar el resto de su vida debe sentirse bendecido… es un gran regalo y una gran bendición, me siento realmente afortunado», dijo. Pratt estuvo casado con la actriz Anna Faris, con la cual comparte a un hijo de 6 años llamado Jack.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina