Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner promociona su nuevo producto con un sensual video

La joven multimillonaria incendió las redes

Fuente: Getty Images

Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia debido a la venta de sus productos de maquillaje. Aun así no se conforma con eso y ahora decide abrir otro emprendimiento. Lejos de conformarse con lo logrado hasta ahora, a la más pequeña del clan Kardashian todavía le quedan ganas de explorar nuevas ideas con las que ampliar su fortuna.

Ahora, la modelo subió un video súper sensual a su cuenta Instagram, donde cuenta con más de 140 millones de seguidores y no pasó desapercibido por sus ellos, quienes no dudaron en comentar lo atractiva que se veía ya que la joven tenía puesto un traje de baño mientras hacía promoción de su nuevo producto de verano: Kylie Skin Summer.

Entre algunos de los famosos que comentaron el video, que ta cuenta con más de cinco millones de reproducciones, estuvieron Travis Scott, Nikita Dragun y más, quienes no dudaron en felicitarla y alagar su imagen. La socialité dio el primer adelanto de su nueva crema corporal, un nuevo producto desconocido, aunque se cree que podría tratarse de un bloqueador o bronceador. Mirá el video acá.

Por otra parte, a falta de que alguien de su equipo lo confirme de manera oficial, Kylie estaría ahora mismo registrando los nombres de varias bebidas alcohólicas que pretende poner a la venta en los próximos meses y que, por supuesto, llevarán su nombre en todas las botellas, que según el sitio especializado TMZ contendrán tanto vino como licores, cerveza y preparados para cócteles.

Eso sí, no se sabe si en la etiqueta pondrá Kylie a secas por esa disputa legal que mantuvo con Kylie Minogue hace años; o con el apellido para que los clientes puedan distinguirlas. De momento parece que ha registrado ambas posibilidades. Pero teniendo en cuenta que la cantante australiana no tiene ninguna bodega a su nombre, probablemente sea la primera idea la que llegue a las tiendas.

Otra integrante del clan también incursionó recientemente en un nuevo negocio. Kim Kardashian estuvo trabajando un año para crear la faja perfecta para las mujeres, sin importar el color de piel o el tamaño del cuerpo. La modelo compartió en sus redes sociales que ha tenido este sueño por más de 15 años, pero fue este último que se puso a trabajar en ello: el Kimono Solutionwear saldrá pronto a la venta.

Las fajas de la celebrity están diseñadas para todo tipo de cuerpos. Cuentan con nueve tonos diferentes y tallas que van desde la XXS hasta la 4XL con el fin de dar soporte a cada parte del cuerpo sin importar las medidas. “Siempre cortaba mis fajas para hacer mis propios estilos y también ha habido tantas veces que no pude encontrar un color que fuera del tono de mi piel, por lo que necesitábamos una solución para todo esto”. De hecho, existe un modelo ad hoc para los vestidos con abertura en la pierna.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina