Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá a la hija de Victoria Beckham convertida en una mini Spice Girls

¡De tal madre tal hija! ¡Mirá la tierna foto que publicó en Instagram!

Victoria Beckham Harper - Fuente: Instagram Victoria Beckham

Victoria Beckham compartió en su cuenta de Instagram este viernes una imagen donde señala el notable parecido que existe entre ella y su hija de 8 años, Harper. En la dulce imagen, Harper aparece luciendo una camisa en blanco y negro adornada con estrellas mientras hace con sus manos un signo de paz. El miembro más joven de la familia Beckham aparece parada frente a una pared donde esta pegada una foto de las Spice Girls. «Cuando te topas con mamá Spice! X #harperseven ???????? #girlpower», escribió Victoria en la tierna foto.

La publicación llegó poco después de que Harper celebrara su octavo cumpleaños junto a toda su familia, incluidos sus tres hermanos: Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 16 años y Cruz, de 14 años. Victoria compartió un instante con sus cuatro hijos reunidos alrededor de una mesa en un restaurante para celebrar la ocasión especial. «La cena de cumpleaños de Harper con sus hermanos mayores x ???????????? besos @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #harperseven», escribió Victoria junto a la foto.

Sus hermanos también publicaron mensajes de felicitaciones para su pequeña hermana en sus propias redes sociales. «Feliz cumpleaños a la mejor hermana menor, xx. Te amo. Que tengas el mejor día, ????», escribió Brooklyn junto a una dulce foto de Harper sosteniendo un perro. Mientras tanto, su hermano Romeo compartió dos fotos junto a su hermana, escribiendo: «¡Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo, no puedo creer que ya tengas 8! Te quiero mucho y espero que tengas el mejor día de todos ? ? ? ? ? ? ? ?».

Ver esta publicación en Instagram

When u bump into Mummy Spice! X #harperseven ???????? #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Del mismo modo, Cruz también publicó en mensaje en honor a su hermana pequeña, compartiendo una foto de ella tocando una guitarra eléctrica. «Feliz cumpleaños, Harper, te quiero tanto, eres una niña increíble, que tengas un día increíble, Harper ??», escribió.Por su parte, el padre de Harper, David Beckham, también celebró a su única hija, compartiendo fotos juntos a ella en un campo. En una foto, Harper muestra sus dientes delanteros, mientras que en la otra aparece dándole un beso en la mejilla a su padre.

«¿Qué más puede decir papá, además de que te quiero tanto, niña? Y por favor deja de crecer», escribió junto a las dos fotos. «Feliz cumpleaños a mi linda dama… Tu sonrisa derrite todos nuestros corazones ? ??? #HarperSeven ?». Agregó. Según parece, la familia Beckham es puros amor entre cada uno de sus miembros, desde los más hasta los más grandes. Y no podría esperarse menos de la amorosa pareja, quienes recientemente celebraron su aniversario de bodas número 20.

En una recientemente entrevista, Victorio reveló que no tenía intención de hacer nada extraordinario para celebrar su aniversario, nada que sea como una renovación de votos con una gran fiesta. Por el contrario, la diseñadora reveló que solo quería celebrar junto a su familia. Algo una modestia inhabitual en lo que respecta a sus excéntricos gustos. «Probablemente celebraremos con los niños», explicó, y agregó: «David es un gran esposo, un gran padre y el mejor socio que cualquiera podría desear. Realmente me apoya en lo que hago».

Beckham también habló sobre el lanzamiento de su propio canal de YouTube, en el cual compartirá con sus fanáticos sus aventuras en el mundo de la moda y el diseño. «Es el mayor show que he hecho. Hubo más miradas de las que he tenido nunca», bromeó. Cuando se le preguntó cuánto intentaría superar los límites en su nuevo canal, Beckham bromeó: «Quiero decir, seamos honestos, quiero ganar seguidores no quiero perderlos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina