Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Padre de Cameron Boyce publicó la última foto que se había tomado, horas antes de morir

Victor Boyce usó su cuenta de Instagram para emocionar a todos

Fuente: Instagram @cameronboyce

La conmoción por la inesperada muerte del actor de Disney, Cameron Boyce, sigue causando conmoción en su padre, Victor, quien publicó la última foto de su hijo en Instagram. Días después de su muerte, el hombre subió la que sería la última imagen de su hijo, tomada tan solo horas antes de su muerte.

«Mi hijo. Solo horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que estoy sintiendo, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia continúa recibiendo son tan hermosas y apreciadas. Gracias por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible», escribió el padre.

Tras el repentino fallecimiento del joven, Disney Channel tomó la decisión de cancelar la celebración de la alfombra roja y la ceremonia de estreno de la tercera entrega de Descendientes, la última película que el intérprete grabó y que se estrenará el día 22. A través de un comunicado, la compañía anunció que el film sí verá la luz aunque no se realizará ningún evento de lanzamiento. De esta forma, pretende rendir homenaje y honrar la memoria del joven actor y bailarín.

«Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero cancelamos la alfombra roja», informó Disney, que anunció, por otra parte, que hará una donación a Thirst Project, organización con la que Cameron estaba comprometido. «Con el permiso de su familia, Disney dedicará la transmisión de la cinta a la memoria de Cameron», expresó el canal.

Cameron nació en Los Ángeles y debutó como actor a los nueve años en la película de terror «Mirror».  Fue en el 2011 que protagonizó junto a Adam Sandler la comedia «Niños grandes», en donde interpretaba a uno de sus hijos. El joven alcanzó la fama mundial por su papel de Luke Ross en la serie de Disney «Jessie», del 2011 al 2015. Durante 100 episodios dio vida al niño inquieto que era hijo de un matrimonio de millonarios.

En redes sociales fue muy comentado el fallecimiento de Cameron, no solo por los fanáticos de las series y películas las cuales protagonizo, si no por sus actores colegas. Zendaya, otra chica Disney que además forma parte de “Spider-Man: Far from home”, publicó en sus redes «absolutamente desgarrador» y envío el pésame a su familia. Adam Sandler también le rindió tributo a Boyce en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. «Demasiado joven. Demasiado adorable. Demasiado divertido. Simplemente el chico más amable, talentoso y decente que había. (…) Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Nuestros corazones están rotos», afirmó.

Boyce fue un pilar fundamental de la infancia de muchas personas que crecieron frente al televisor mirando Disney Channel. «The Walt Disney Company está de luto por la muerte de Cameron Boyce, amigo de muchos de nosotros, lleno de talento, corazón y vida y demasiado joven para morir», afirmó el presidente de Disney, Robert Iger. El actor se preparaba para participar en un nuevo programa de HBO llamado «Mrs. Fletcher». Además, el año pasado fue premiado por su colaboración con The Thirst Project, un proyecto que lleva agua potable a las sin acceso al servicio. Con gran labor y formando partes de muchas campañas de publicidad, logró recaudar más de 27 millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina