Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Sorpresa! Ed Sheeran revela que es oficialmente un hombre casado

El cantante admitió que estaba casado mientras explicaba la letra de una de sus nuevas canciones.

Ed Sheeran - Fuente: Instagram Ed Sheeran

Ed Sheeran finalmente confirmado a los fanáticos que es un hombre casado. En una nueva entrevista realizada para iHeartRadio, el cantante de 28 años habló sobre su nuevo álbum de colaboraciones titulado No. 6 Collaborations Project, y a su vez reveló que en varios fragmentos de su nueva canción con Eminem y 50 Cent, llamada «Remember My Name», hace referencia a su amor de larga data, Cherry Seaborn, llamándola «esposa».

«Mira cómo las letras en las canciones pueden torcerse / Mi esposa se sonroja, pero se ve mejor sin el lápiz de labios», dice en parte la letra de la canción. Sheeran admitió que estaba casado mientras explicaba la letra de su canción. En febrero, Sheeran y Seaborn clebraron su matrimonio en una celebración realizada en su finca de Suffolk, Inglaterra. Distintas fuentes señalaron que la ceremonia fue muy privada privada, contando solo con 40 invitados. A pesar de la fama del cantante, en la ceremonio no hubo ninguna celebridad presente.

Una boda muy privada

Sheeran anunció su compromiso con Seaborn, a quien conoce desde la infancia, a inicios de año. «Me conseguí una novia justo antes del año nuevo», escribió Sheeran en una publicación de Instagram. «Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están contentos». En febrero, la estrella pop provocó rumores de una supuesta boda secreta con Seaborn, cuando fue visto luciendo un anillo plateada en su dedo anular. Sin embargo, en una entrevista realizada ese mismo mes, explicó que la joya era en realidad su anillo de compromiso.

«No, no estoy casado», dijo el cantante en su entrevista. «No sé por qué los hombres no suelen usar anillos de compromiso. De igual forma, es el mismo compromiso. Cherry lo diseño con arcilla de plata. Realmente me gusta. Tampoco le he dicho eso a nadie». Respecto al gran día, en agosto, Sheeran habló sobre qué tipo de boda le gustaría tener. El cantante ganador de Grammy expresó que no iba a cantar en su propia boda, y que tampoco lo harían ninguno de sus famosos amigos.

Una visión extraña de su romance

Durante la entrevista , el cantante señaló que solo quería tener una boda pequeña, íntima y discreta. «No me gusta tener un grupo grande de personas celebrando en los mejores momentos, así que… no quiero una boda donde haya mucha gente», dijo Sheeran, mientras agregaba que las ceremonias pequeñas y elegantemente simples siempre brinda un buen ambiente. En otra ocasión, Sheeran dio a los fanáticos otra visión extraña de su romance Seaborn, además de la de su anillo.

En su cuenta de Instagram el exitoso interprete publicó una conmovedora foto en la que aparece Seaborn envuelta juguetonamente en los brazos del cantante mientras vestían camisetas del Ipswich Town FC. «Boi y gal por @zakarywalters», escribió en ese momento la estrella del pop. En la imagen puede ver a la pareja asistiendo al partido de Ipswich Town contra los Bristol City, donde lamentablemente perdieron, 2-3. El cantante de 27 años ha sido muy cuidado de mantener su romance con Seaborn fuera del ojo público.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina