Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Brad Pitt presume sus habilidades como balarín de ballet

El actor de Hollywood se encargó de divertir con bromas hilarantes a su compañero de reparto.

Brad Pitt - Fuente: Instagram Once Upon A Time In Hollywood

Las estrella de la película «Érase una vez en Hollywood» si que saben como pasar buenos momentos. Según fuentes de ET, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, junto con el director Quentin Tarantino, se reunieron en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills el pasado jueves para hacer una sesión fotográfica para su nueva película ¡Y esto fue lo que pasó! Entre la promoción del proyecto, Pitt decidió divertirse y mostrar sus habilidades como ballet frente a todos los presentes.

Mientras Robbie estaba siendo fotografiado, el actor se encargó de divertir con bromas hilarantes a su compañero de reparto, saltando como un bailarín de ballet delante de ella. Robbie no pudo evitar estallar en risa mientras Pitt saltaba delante de ella. Mientras tanto, durante la rueda de prensa, Pitt y DiCaprio recordaban que finalmente pudieron trabajar juntos después de tantos años de estar en la misma industria. Los dos actores señalaron que nunca habían compartido la pantalla grande durante su participación en el programa de ABC TV, Growing Pains.

Pero ahora, en su primera película juntos, la cual está ambientada en los 1969 y cuenta la historia del actor Rick Dalton (interpretado por DiCaprio) y su doble amigo Cliff Booth (interpretado Pitt), ambos actores son un derroche de talento como la dupla perfecta. En el elenco de estrellas también están incluido Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Lena Dunham, Timothy Olyphant y el difunto Luke Perry con su último papel en la pantalla grande.

En su entrevista, Pitt, de 55 años, y DiCaprio, de 44 años, explicaron que nunca antes habían hecho una película juntos, sin embargo participaron como estrellas invitadas en la popular comedia de ABC «Los problemas crecen». DiCaprio interpretó al personaje recurrente Luke Brower de 1991 a 1992, mientras que Pitt hizo apariciones como invitado en con dos personajes diferentes en 1987 y 1989. Desafortunadamente, los dos actores nunca compartieron una escena.

«Nos conocemos desde hace décadas», recordó DiCaprio, «nosotros estuvimos en el mismo programa de televisión». Durante el programa de entrevista, el anfitrión preguntó a los dos galán de Hollywood: «En la próxima vida, ¿cómo quien deberían reencarnar?». Y la respuesta de Pitt fue bastante hilarante. «Creo que lo ambos lo estás haciendo bastante bien», dijo el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Once Upon A Time In Cannes.

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Según señalaron las fuentes, el elenco completo de la película se estuvo muy animado durante su gira de prensa para promocionar la película, la cual llega a los cines el 26 de julio. En mayo, Pitt y DiCaprio se robaron totalmente el espectáculo en el Festival de Cine de Cannes. La asistencia de Pitt a la presentación del estreno marcó su primera aparición en la alfombra roja en Cannes en siete años, y la primera desde que solicitó el divorcio a su exesposa Angelina Jolie.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina