Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed Sheeran habla sobre su lucha contra la ansiedad social

“Sufro de ansiedad social… no me gustan los grupos grandes de personas», expresó el cantante.

Ed Sheeran - Fuente: Instagram Ed Sheeran

Ed Sheeran ha admitido que su grupo de amistad se ha visto reducido a solo cuatro personas, incluso ha dejado de usar teléfono como una medida para luchar contra la ansiedad social. El cantante de «Shape of You» de 28 años reveló: «Siento ansiedad todos los días. He estado trabajando en ello durante ocho años, incluso me he alejado de la realidad. Ya sea dejando de usar mi teléfono o mirando los correos electrónicos dos veces al día. O reduciendo mi grupo de amigos al mínimo».

«Dejo entrar a la gente solo para pasar un rato», señaló el cantante. Sheeran, quien ha vendido 150 millones de álbumes y ha visto el éxito de su última gira, ganando 628 millones de dólares, expresó que su paralizante condición fue provocada por las presiones de la fama mundial. El cantante, criado en Ipswich, Suffolk, habló de su batalla por la salud mental en una entrevista para lanzar en promoción a su último álbum, el proyecto de Colaboración No.6. La estrella pop también expresó su frustración por la gente que le habla solo para tener una fotografía.

«Sufro de ansiedad social»

En su entrevista, incluso cuestionó por qué su esposa Cherry Seaborn decidió quedarse con él. Sheeran admitió que la fama lo dejó sintiéndose desconectado: “Sufro de ansiedad social. No me gustan los grupos grandes de personas, lo cual es irónico dado que hago conciertos para miles de personas. Siento claustrofobia y no me gusta estar rodeado de muchas personas. No tengo ningún problema en hablar con la gente, pero cuando me filman o me miran fijamente, me hacen sentir incómodo».

Continuó diciendo: “Me hacen sentir que no soy humano. Si quieres acercarte a mí y conversar conmigo esa no es la manera. Incluso si nunca antes nos hemos conocido, puede darse una conexión. Pero al instante se interrumpe ese momento con ellos, que es tan genuino y tan agradable, cuando me piden una foto. Con ello solo logran conseguir unos cuantos «me gusta» en Instagram. Y en eso te conviertes. Recuerdo que estaba en un concierto de Marilyn Manson, y un hombre se acercó para estrecharme la mano y decirme que le gustaba mi música, y eso fue todo. Eso fue tan bonito».

Como un animal en un zoológico

«Al igual que si estoy comiendo en un restaurante, preferiría tener una habitación privada, porque si estoy comiendo en una sala pública, hay personas que me están filmando mientras estoy comiendo. Te sientes como un animal en un zoológico. No quiero quejarme, tengo un trabajo genial y una buena vida. Pero solo quiero evitar ese tipo de situaciones». El cantante, quien ha sido considerando una persona naturalmente privada, reveló que su tormento fue provocado por el aumento de la fama que surgió luego de lanzamiento de su tu tema «Shape Of You» en 2017.

Hasta entonces, Sheeron había logrado vivir su vida lejos del centro de atención. El tema se convirtió en platino y Sheeran se convirtió en una figura pública de la noche a la mañana, lo que significó un gran cambio en su estilo de vida. En ese año, también recibió un MBE por sus servicios a la música. Hablando sobre su transformación, Sheeran señaló: “Solía ??vivir en Nueva York y salía todas las noches, pero luego de lanzar «Shape Of You» llegué a un nuevo nivel de fama».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina