Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El mensaje de agradecimiento que Serena Williams dio a Meghan Markle

«Ella es una gran amiga y también es una gran persona», expresó la atleta de 37 años.

Meghan Markle - Fuente: Instagram Meghan Markle

Serena Williams se mostró muy agradecida por el apoyo que recibió de parte de su amiga Meghan Markle. Aunque es posible que la superestrella del tenis no haya ganado la final femenina de Wimbledon contra la rumana Simona Halep, se alegró de que su gran amiga estuviera durante todo el torne para animarla. En su conferencia de prensa posterior al partido, Williams expresó a los reporteros que fue genial poder ver a la duquesa de Sussex asistir a su juego.

«Ella es una gran amiga y también es una gran persona», expresó la atleta de 37 años. «Y siempre es positiva, pase lo que pase. Es tan bueno tener gente así al rededor. Ella es una gran fanática de este deporte». En su rueda de prensa Williams también agregó que Meghan estaba feliz por Simona, la contrincante que venció a Williams. «Ella vio que jugaba increíblemente, y ese es el tipo de persona que ella es», dijo la jugadora.

Juntas en el mismo juego

Meghan estuvo sentada en las gradas junto a su cuñada Kate Middleton, y a la hermana, Pippa Middleton. Las damas se mostraron muy sonrientes mientras veían a las dos mujeres competir. La exactriz también asistió al partido celebrado el 4 de julio donde jugó Williams. En la ocasión la duquesa enfrentó una controversia sobre su seguridad. Algunos asistentes se mostraron molestos porque la nueva mamá y sus amigas estaban sentadas en un área privada, donde su seguridad impidió que los fanáticos tomaran fotos en su dirección.

Por su parte, Williams no solo impresionó a los seguidores de la duquesa con su muestra de afecto y agradecimiento. La estrella de tenis estará en la portada de la edición de agosto de la revista Harper’s Bazaar, donde posa con una minivestida de Stella McCartney. En otra imagen adicional la jugadora muestra sus fuertes piernas con un vestido de la colección Ralph Lauren. La sesión también incluye una foto del perfil de Williams, en la que parece estar en topless usando solo accesorios Gucci.

Todo por el tenis

Además de las fotos sin retoques, Williams escribió un ensayo para la revista en la que explica en detalle lo que sucedió en el Abierto de Estados Unidos de 2018, donde fue criticada por su comportamiento en la cancha durante y después de su derrota ante la estrella del tenis Naomi Osaka. «Me acerque a declarar enfáticamente la verdad: No hago trampa para ganar. Prefiero perder», señaló. «Vuelvo a la cancha y pierdo el siguiente punto. Rompo mi raqueta con frustración; él emite otra violación y le da un punto a mi oponente. Me siento apasionadamente obligada a defenderme. Lo llamo ladrón; Le digo que me está penalizando por ser mujer. Él responde emitiendo una tercera violación».

A pesar de su frustración, Williams escribió que Osaka simplemente jugó mejor, ganado su primer título de Grand Slam, algo que, según escribe Williams, la hizo sentir muy feliz. «En lo que a mí respecta, me sentí derrotada e irrespetada por hacer un deporte que amo, uno al que había dedicado mi vida entera y por el cual mi familia realmente cambió, no porque nos dieran la bienvenida, sino porque no dejaríamos de ganar», dijo en su ensayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina