Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner sorprende a los fanáticos con una atrevida foto de Instagram

¿Qué mejor manera de promocionar sus productos para el cuerpo que mostrando su propio cuerpo?

Kylie Jenner - Fuente: Instagram Kylie Jenner

¡Kylie Jenner está oficialmente de vacaciones! La estrella de televisión de 21 años estuvo con un grupo de amigos y su pequeña hija Stormi Webster, disfrutando de un corto viaje de placer a Turks y Caicos durante el fin de semana. La joven empresaria aprovechó la ocasión para celebrar el lanzamiento de sus tres nuevos productos de su marca de cosméticos Kylie Skin. Hacé click aquí para ver las fotos.

En una foto publicado en su cuenta de Instagram el día domingo, Jenner hizo alarde de su intenso bronceado, posándose desnuda en el medio del patio de su propiedad en la villa, mientras llevaba pueto solo una tobillera dorado y un enorme sombrero de sol «Le Bomba» Jacquemus, valorado por 480 dólares, mientras cubría su pecho un brazo. La atrevida publicación sorprendió a los seguidores de la celebridad, quienes inmediatamente dejaron sus comentarios.

¿Copiando a su hermana mayor?

Varios fanáticos señalaron que la publicación de Jenner resultaba muy similar a algunas de las fotos que su hermana mayor, Kim Kardashian, había publicado en diferentes ocasiones en su cuenta de Instagram. «Ella le robó la idea a otra chica», escribió una persona mientras etiquetaba a Kim Kardashian en el comentario. «Esta foto me parece muy familiar ????????», comentó una segunda persona.

La directora ejecutiva de la marca cosmética ayudó a crear un gran despliegue publicitario para su nueva gama de productos diseñadas para el cuidado de la piel corporal, lo cual incluyen una crema exfoliante, loción corporal y protector solar. Todos los productos serán lanzados al mercado el 22 de julio. En su viaje Jenner junto a amigos como Sofia Richie y Anastasia «Stassie» Karanikolaou.

Luciendo un clásico de Chanel

La estrella de 21 años compartió otra serie de fotos luciendo un bikini celeste mientras disfrutaba de un paseo en yate. Jenner posó en un bañador de Chanel bastante costoso. En la imagen, la magnate del maquillaje se inclinó contra la proa de una lancha rápida mientras lucía un bikini celeste de la marca Chanel con el logotipo de la marca en blanco impreso sobre la entrepierna. El bañador actualmente esta disponible por 1,690 dólares, combinado con un cinturón de cadena Chanel dorado valorado en 638 dólares. Hacé click aquí para ver las fotos.

Ambas piezas son parte de la colección de primavera de 1994 de la lujosa casa de moda francesa. El traje originalmente fue modelado en la pasarela por Naomi Campbell. Según parece, Kim Kardashian no es el único en la familia que tiene una fijación con las icónicas modas de los años noventa. Este fue solo uno de los muchos looks en bikini que la multimillonaria uso durante su pequeño viaje de placer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina