Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Hadid sorprende con un nuevo cambio de imagen

La supermodelo publicó una foto en su Instagram donde puede verse su nuevo y radiante cabello.

Bella Hadid - Fuente: Instagram Bella Hadid

¡Bella Hadid es oficialmente rubia! La supermodelo de 22 años ha estado intentando lograr un cambio de imagen en los últimos meses, haciendo una transición lenta que va de un cabello oscuro a tonos suaves de rubio. Sin embargo, en su última cambio de color logró una transformación bastante dramática. Hadid recientemente publicó una foto en su historia de Instagram donde puede verse su nuevo brillante cabello rubio lo que la hace prácticamente irreconocible según las opiniones de muchos.

Tanto Bella como su hermana Gigi Hadid son rubias naturales, pero solo la hermana mayor decidió mantener color de cabello más sobrio. En una ocasión, Bella señaló luego de posar para el influyente fotógrafo Mert Alas en el mes de marzo. “¡De vuelta al cabello rubio, de vuelta a mis raíces!@mertalas”, escribió en una foto tomada en Turquía donde luce un cabello peinado de color caramelo. Desde entonces, Hadid ha mostrado un look más ligero durante los premios Cannes y en las alfombras rojas más recientes.

Con un aspecto más juvenil

Si bien parece que Hadid ha querido mantener un aspecto más ligero y juvenil, la modelo insinuó durante una sesión fotográfica para V Magazine que su cambio probablemente sería al temporal. Queda claro que su cambio de imagen no ha sido lo que único que causado sorpresa. Recientemente Hadid tuvo que lidear con diversas acusaciones que la señalaban como racista. Frente a ello, la supermodelo emitió una disculpa pública en su cuenta de Twitter luego de que sus seguidores la criticaran por publicar una foto de su zapato frente a un avión de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

i love you guys ????????

Una publicación compartida de ???? (@bellahadid) el

Según las fuentes, en los países del medio oriente, se considera una falta de respeto mostrar la suela de zapatos en oposición a alguien o algo, puesto simboliza un gesto de superioridad respecto a esa persona u objeto. «Nunca quise que mis publicaciones o mi plataforma causaran odio sobre algo o alguien, especialmente a las personas que provienen de mi hermosa y poderosa herencia», escribió en un largo mensaje. «Amo y me importa mucho el lado árabe y musulmán de mi familia».

Controversia en las redes sociales

Cabe señalar que la modelo de 25 años es mitad palestina y mitad holandesa. “La foto de mi zapato en mi historia no tuvo nada que ver con un tema político. Prometo que no es asó. Nunca noté que los aviones estaban en el fondo y esa es la verdad. Nunca quise faltarle el respeto a estas aerolíneas, y mucho menos a estos hermosos países». Poco después de que Hadid publicara la polémica foto en Twitter, el hashtag #BellaHadidIsRacist comenzó a ser tendencias en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

character #777

Una publicación compartida de ???? (@bellahadid) el

Un usuario que compartió el hashtag exigió que marcas como Dior, Versace y Calvin Klein dejaran de trabajar con la modelo. Por su parte, Hadid publicó otro tuit para reafirmar que la foto fue un «error honesto», y agregó que nunca «intencionalmente intentará ofender a alguien de esa manera». Hadid ha hablado abiertamente sobre temas relacionados con la comunidad islámica en el pasado. En marzo, condenó a través de una publicación en su cuenta de Instagram el ataque a la mezquita de Nueva Zelanda, la cual dejó al menos a 49 personas muertas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina