Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner responde a una influencer que la acusó de copiarle una foto

La joven modelo le contestó con mucha altura

Fuente: Getty Images

En la familia Kardashian todas son expertas en el uso de redes sociales. Las hermanas cuentan con millones de seguidores y cada foto que suben tienen una cantidad impresionante de “me gusta” y cientos de comentarios halagandolas. Ahora Kylie Jenner le respondió a una influencer que la acusaba de copiarle el estilo de una foto en Instagram.

La imagen en cuestión es una de las más exitosas de Jenner en Instagram en el último mes: la celebrity aparece posando cerca de una pileta completamente desnuda y luciendo solo un sobrero que le cubre el rostro. Pero la instantánea de Jenner empezó a recibir atención de otro tipo cuando la influencer y youtuber Amanda Ensing, que acumula poco más de 1 millón de seguidores en la plataforma, la criticó por una imagen similar subida por ella el mes pasado.

«Esta foto me resulta demasiado familiar», escribió Ensing en los comentarios. La influencer se refería en concreto a una foto que ella subió el pasado 17 de junio en la que aparece posando desnuda sobre el suelo y con un sombrero de paja similar tapándole la cara. Ante esta denuncia, Kylie respondió con altura como es costumbre en su clan.

«De las palabras de Kim K, vos no estás en mi muro de inspiración, pero sí que me inspiré mirando Pinterest», escribió Jenner. Claro que Ensing al momento recibió muchísimos de comentarios negativos en su foto por haberle recriminado a Jenner una copia no probada. De la misma forma, algunos también defendieron a la influencer, sugiriendo que la joven solo había querido hacer una broma o llamar la atención con un comentario polémico que obligara a los seguidores de Jenner a mirar su perfil.

Kylie se convirtió en la multimillonaria más joven de la historia debido a la venta de sus productos de maquillaje. Aun así no se conforma con eso y ahora decide abrir otro emprendimiento. Lejos de conformarse con lo logrado hasta ahora, a la más pequeña del clan Kardashian todavía le quedan ganas de explorar nuevas ideas con las que ampliar su fortuna.

Ahora, la modelo subió un video súper sensual a su cuenta Instagram, donde cuenta con más de 140 millones de seguidores y no pasó desapercibido por sus ellos, quienes no dudaron en comentar lo atractiva que se veía ya que la joven tenía puesto un traje de baño mientras hacía promoción de su nuevo producto de verano: Kylie Skin Summer.

Entre algunos de los famosos que comentaron el video, que ta cuenta con más de cinco millones de reproducciones, estuvieron Travis Scott, Nikita Dragun y más, quienes no dudaron en felicitarla y alagar su imagen. La socialité dio el primer adelanto de su nueva crema corporal, un nuevo producto desconocido, aunque se cree que podría tratarse de un bloqueador o bronceador. Mirá el video acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina