Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Sorprendente! Katy Perry revela su secreto para prevenir el envejecimiento

«Básicamente, así es como me gusta sacar toda la porquería que está dentro de mí», expresó la cantante.

Katy Perry - Fuente: Insatgram Katy Perry

¿Cual es el secreto para eterna juventud según Katy Perry? La estrella pop reveló detalles muy íntimos durante su participación en el programa de radio australiano «Smallzy’s Surgery». Según fuentes del portal de DailyMail, la cantante explicó que suele practica un remedio antiguo para frenar los efectos del envejecimiento. «Me gustan ese tipos de cosas, como los lugares de salud y sanación y los lugares de superación personal», compartió la estrella de 34 años.

Continuó diciendo sobre sus cuidados de salud: «Especialmente a medida que envejeces, y tienes resacas más largas, te das cuenta de que las células de tu cuerpo están muriendo. Hice esta cosa llamada Panca Karma, es básicamente comer y limpiar muy bien tu sistema digestivo, se trata básicamente de hacer muchos enemas». Según Adore Yoga, Panca Karma es un programa de limpieza completo que elimina todas las toxinas dañinas del cuerpo para crear condiciones de curación óptimas que tardan 21 días en completarse.

Tratamientos holísticos vs. medicina moderna

Perry explicó los beneficios del programa extremo diciendo: «Definitivamente sientes más energía, básicamente así es como me gusta sacar toda la porquería que está dentro de mí… es como un juego de palabras». Según reveló la cantante, tanto ella como su prometido Orlando Bloom prefieren los tratamientos holísticos «new age» a la medicina moderna. «Hay formas antiguas para curarse a sí mismo, además de solo tomar una pastilla, y es algo que siempre me encanta investigar», dijo.

A pesar de que le apasiona la salud, la cantante de «Never Really Over» también admitió que se trata de buscar un equilibrio. «Orlando tiene mucho que ver con ese nuevo estilo de vida, por ejemplo, hoy quizá perdimos el habito porque comimos muchos croissants cuando estuvimos de vacaciones», explicó mientra agregaba, «por lo general comemos frutas con vinagre de manzana para limpiar, y luego comemos nuestra comida vegana… pero probablemente mañana terminaré comiéndome una gran hamburguesa», confesó.

Una relación muy cercana

En diversas ocasiones, Perry ha compartido detalles muy íntimos respecto a su relación con el actor de Hollywood. La cantante ha sido enfática respecto al papel que juega Bloom, en su vida. En una entrevista ella señaló que en gran medida su relación le ha dado el equilibrio emocional que por mucho tiempo anheló. Incluso, le ha permitido avanzar en su lucha contra la depresión. Aun ambos han mantenido una relación muy discreta, incluso desde sus inicios, en muchas ocasiones ha quedado demostrado la cercanía y el apoyo que existe entre ambos.

Perry recientemente brindó su apoyar a la exesposa de su prometido, Miranda Kerr, en el lanzamiento de un nuevo producto de su línea de cuidado para la piel Kora Organics. Luego del evento de lanzamiento, Kerr fue hasta sus redes sociales para compartir una colorida foto del evento donde aparece sonriente junto a Perry, quien lució un bonito vestida de color pastel. En la imagen también aparece la hermana de Perry, Angela Hudson, quien lució un sencillo vestido amarillo.

En las redes sociales

Kerr, de 36 años, apareció en las imágenes luciendo un vestido rosa brillante que dejaba ver un poco su barriga de embarazada. «Gracias por brillar conmigo, @katyperry y Angela ???????????? @koraorganics #NoniBright», escribió Kerr en la foto compartida. Por su parte, la cantante de 34 años dejó un corto mensaje en los comentarios: «¡Patatas fritas frescas y frutales!». Kerr se separó de Bloom en 2013 después de tres años de matrimonio. Ambos comparten un hijo de 8 años llamado Flynn. Kerr esta actualmente casada con Evan Spiegel, con quien espera a su segundo hijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina