Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El dulce mensaje que dejó Joe Jonas a Sophie Turner tras su nominación al Emmy

«Nominada al Emmy @sophiet estoy increíblemente orgulloso de ti», escribió el cantante.

Sophie Turner Joe Jonas - Fuente: Instagram Joe Jonas

Sophie Turner solo solo recibo todo el amor que puede darle su esposo, sino que también recibe el mayor apoyo en sus logros profesionales de la manera más dulce. Este martes, Joe Jonas fue hasta su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor mensaje de felicitaciones para su esposa, quien hace poco recibió una nominación a los premios Emmy en la categoría de serie de drama como mejor actriz de reparto por su trabajo en la serie de HBO «Game of Thrones«.

«Nominada al Emmy @sophiet estoy increíblemente orgulloso de ti», escribió el cantante junto a una foto donde aparecen sentados uno al lado del otro. La actriz aparece descansando sus pies sobre el regazo de Jonas haciendo una imagen conmovedora. En la´exitosa serie, Turner interpreta a Sansa Stark, cuya historia terminó al convertirse en reina del rorte, gobernando desde Invernalia, mientras que su hermano, Bran de Broken, interpretador por el actor Isaac Hempstead Wright, terminó gobernando los seis reinos restantes.

«Game of Thrones» rompe récord en los Emmy

La actriz de 23 años no es la única estrella de la exitosa serie de HBO que compite por un premio Emmy. Gwendoline Christie, Lena Headey y Maisie Williams también se estarán disputando el codiciado profeo. En general, la serie «Game of Thrones» acumuló 32 nominaciones rompiendo récord para su octava y última temporada, incluida una nominación como mejor serie de drama. Las coprotagonistas Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau y Alfie Allen también esperan llevarse a casa su trofeo.

Sophie Turner Joe Jonas – Fuente: Instagram Joe Jonas

Al igual que Turner, Allen también recibió una cálida felicitación por parte un ser querido: su hermana cantante y compositora, Lily Allen. «Mi bebé rey hermano está nominado para un premio Emmy», escribió la cantante en su cuenta de Instagram este martes. «Verdaderamente se lo merece. Estoy tremendamente orgullosa de él, incluso sin ganar un premio Emmy pero por dios, él está nominado a un premio Emmy. ¡¡Vaya!!».

Una gran celebración

Por su parte, Lily también compartió fotos donde aparece recibiendo la emocionante noticia. En una de las imágenes, la cantante aparece señalando la «piel de gallina» en su brazo; en otra, aparece gritando: «Una lágrima de alegría». Los 71 edición de los premios Emmy se celebrará su ceremonia de premiación en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles el domingo 22 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Paradise ??????? such a magical place #discoversoneva

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Otra de las más recientes publicaciones de Instagram de Jonas y Turner, causaron alegría a sus seguidores. La pareja compartió en sus redes sociales algunas fotos de sus increíble luna de miel, luego de celebrar su segunda boda en Francia. Tras celebrar su amor en una ceremonia llena de celebridades, amigos y familiares, los recién casados ??se lanzaron a una lujosa aventura por las Maldivas. A juzgar por sus fotos, lo que siguió fue claramente puro placer y diversión.

Una luna de miel de ensueños

«En el paraíso ??????????, un lugar mágico como #discoversoneva», escribió Turner la famosa actriz en una serie de fotos donde aparece descansando frente al mar junto a su esposo. Por su parte, Jonas compartió un video aéreo donde aparece frente a un tobogán en lo que sería el increíble complejo recreativo del resort donde se alojaron. El cantante de Jonas Brothers también compartió fotos de su esposa posando con bikini rosada mientras miraba el pintoresco paisaje marino. «Encontré la felicidad. ???????? ? ? # discoversoneva», escribió en su publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina