Este martes, la revista Time lanzó su quinto resumen anual de las 25 personas más reseñadas en el último año. Incluidos en la lista se encuentran el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Según las fuentes, es la primera vez que la pareja ubica un lugar en la lista. Aunque Meghan ya poseía sus propia redes sociales antes de casarse con Harry, recientemente la pareja creó su cuenta de Instagram.
La cuenta conjunta de la pareja ya tiene más de 9 millones de seguidores gracias a una serie de publicaciones que muestran su vida íntima, incluido el mensaje que Meghan publicó el Día de la Madre, en la cual muestra una dulce foto de Meghan sosteniendo los pies de su pequeño bebé Archie. También se incluye en la lista recientemente publicada por la revista Time artista como Ariana Grande, BTS y Lil Nas X. Por su parte, el presidente Donald J. Trump una vez más se encuentra en lista por su presencia masiva en las redes sociales.
Bajo la mirada del ojo público
Además del duque y la duquesa de Sussex, otras nuevas incorporaciones incluyen a la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, al vlogger James Charles y a Chris Godfrey, quienes encontraron la fama cuando publicaron la foto de un huevo llamado la imagen más apreciada en Instagram. Durante el fin de semana, Meghan y Harry asistieron al estreno en Londres de la película «El rey león», donde pudieron reunirse con la cantante y actriz Beyonce y su esposo JAY-Z.
El martes también apareció un nuevo video donde se muestra al cantante y productor Pharrell hablando con la pareja. En el misma surge un comentario revelador de la duquesa sobre cómo es la vida en el centro de atención. «Muy feliz por esta reunión», dijo Pharrell en el intercambio registrado. «El amor es algo asombroso y maravilloso. Nunca lo des por sentado. Sólo quería decirte que es muy importante para nosotros que ustedes estén aquí». Meghan responde calurosamente diciendo: «Gracias, no lo hacen fácil».
Entre las controversias de los medios
Meghan ha sido objeto de crítica negativa por parte de los medios en varias ocasiones desde su matrimonio con el príncipe Harry, más recientemente cuando hizo una aparición sorpresa en Wimbledon el 4 de julio para ver a su buena amiga Serena Williams competir. La duquesa se vio involucrada en una controversia el el tema de su seguridad en el evento. Algunos asistentes mostraron molestía cuando Markle y dos de sus amigas se sentaron en un área aislada, impidiendo que los fanáticos tomaran fotos de ella.
En un artículo publicado por CBS News en el mes de mayo se abordaron varias de las críticas negativas hechas por los medios a la duquesa de 37 años, incluidos los rumores sobre su actitud de diva. En ducha publicación sus amigos más cercanos la defendieron frente a los comentarios negativos. «Es muy frustrante cuando escuchas estas historias y te das cuenta que no hay ninguna verdad en ellas», dijo a la cámara su maquillador y amigo cercano, Daniel Martin. «No es la misma persona. En los años que la conozco, en los años que he trabajado con ella, nunca ha tenido un ataque de diva, nunca».
