Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Cuál es el protocolo que siguieron los actores de «El Rey León» para saludar a Harry y Meghan Markle?

Las celebrities de Hollywood tuvieron que seguir algunas reglas

Fuente: Getty Images

Conocer a Meghan Markle y al príncipe Harry es un sueño que no es para cualquiera, ya que conlleva también una gran responsabilidad. Y así lo comprobaron de primera mano todos los actores de la película El rey león, que antes de poder charlar unos segundos con los duques de Sussex en el estreno europeo en Londres de la película el pasado domingo, recibieron estrictas órdenes sobre cómo debían comportarse en presencia de los royals.

Porque aunque Beyoncé sea “la reina” del pop, incluso ella tuvo que seguir al pie de la letra las normas que desde Buckingham hicieron llegar al equipo horas antes del encuentro. Algo que hizo ponerse nervioso a más de uno (y eso que ni siquiera se ponen nerviosos frente a las cámaras), tal y como los actores Billy Eichner y Seth Rogen acaban de revelar durante una entrevista en el programa de televisión británico This Morning.

 “No es habitual que antes de un estreno nos expliquen el protocolo que tenemos que seguir. Por ejemplo nos insistieron mucho en que respetáramos su espacio personal”, afirmó Rogen, que da vida a Pumba en la película. “Es curioso porque ellos han sido las únicas personas que he conocido en mi vida que vienen con instrucciones, lo que fue algo muy interesante. Aunque al final creo que en lo que más nos fijamos cuando les saludamos es en quién de nosotros estaba siguiendo el protocolo y quién no”, aseguró.

“Yo daba por hecho que si te equivocabas te llevaban a la Torre de Londres y te encerraban allí. Solo podía pensar en las repercusiones si hacía algo mal, y no sé, me gustaría poder volver aquí algún día”, bromeó el cómico. “Todo fue como dice Seth”, continuó Eichenr, que pone la voz al personaje de Timón. “Se supone que siempre tienes que tratarles de Alteza Real, y no podes dirigirles la palabra hasta que tus manos tocan la suya cuando te saludan. Todo muy loco”, explicó.

“Yo por mi parte no sabía cuántas de esas reglas teníamos que seguir, así que entré en pánico. Pero cuando vimos que la primera persona que saludaron se saltó todo el protocolo, que fue nuestro amigo Keegan-Michael Key (en el filme interpreta a una de las hienas), todo se vino abajo y acabamos haciéndolo todo mal”, concluyó.

Por lo pronto, tanto al príncipe Harry como a Meghan Markle no se los vio incomodos saludando, hablando e incluso besando al equipo de esta superproducción de Disney. Por otra parte, la nueva fundación de los duques de Sussex ya tiene oficialmente un nombre. El registrador de compañías para Inglaterra y Gales aprobó una solicitud de la pareja real realizada el 1 de julio para nombrar a la organización Sussex Royal.

Al finales del mes pasado, Meghan y Harry se separaron oficialmente de la Fundación Real del príncipe William y Kate Middleton para hacer su propia organización. La Fundación Real fue creada originalmente por William, Kate y Harry en 2011, con Meghan haciendo su primera aparición en relación con la organización en febrero de 2018, antes de unirse oficialmente en junio pasado después de su boda con Harry. Mirá como se llama la nueva fundación haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina