Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Carlos y la duquesa Camilla revelan el secreto de sus 14 años de matrimonio

Un documental pretende arrojar nueva luz sobre la esposa del futuro rey de Inglaterra.

Príncipe Carlos duquesa Camilla - Fuente: Instagram The Royal Family

Según fuente de portal de noticias Fox News, True Royalty TV lanzará un especial el 1 de agosto titulado «The Real Camilla«, cuyo objetivo es dar una mirada íntima a Camilla, duquesa de Cornualles, así como una visión de su relación con el príncipe Carlos. La película muestra a la duquesa de 72 años en distintas facetas de su vida actual: en giras oficiales de la realeza, en una crónica de su tiempo privado en Escocia. «The Real Camilla» también presenta entrevistas con las personas más cercanas a ella, incluido su sobrino Ben Elliot.

«Ella nunca ha hecho algo así antes», dijo la productora Juliet Rice a Fox News. «La persuadimos y pensamos que era bueno para el público ver cómo es realmente ella». Ella resultaba más bien un enigma. Y creo que, en realidad, le ha gustado mucho la película. Demuestra que es un ser humano increíblemente decente, y ella nunca ha podido mostrar eso antes. Así que creo que también fue una gran experiencia para la duquesa», agregó Rice durante su entrevista.

Rice también explicó que el documental explorará el romance de Camilla con Charles, el cual comenzó hace casi 50 años. Y a pesar de que la pareja ha estado casada durante 14 años, su relación también ha sido objeto de críticas a lo largo de los años. La pareja se conoció por primera vez en los años 70. Las fuentes han afirmado que ambos fueron presentados a través de un amigo mutuo en un partido de polo, según informó anteriormente The Telegraph.

Camilla se mudó y se casó con el oficial de caballería Andrew Parker Bowles en 1973, hasta 1995. La ex pareja comparte dos hijos, Tom y Laura. Por su parte, Charles se casó con la princesa Diana en una boda televisada que atrajo a unos 750 millones de espectadores en todo el mundo en el año 1981. La famosa pareja Le dieron la bienvenida al príncipe William en 1982 y luego al príncipe Harry en 1984.

Sin embargo, Diana sospechó durante mucho tiempo que Charles mantenía una relación continua con su exnovia. Diana y Charles terminaron su relación después de que sus problemas conyugales se hicieran públicos, su divorcio finalizó en 1996. Diana murió un año después a los 36 años de edad después de un accidente automovilístico en París. Carlos se casó con Camila en 2005. «Se ha producido este concepto histórico erróneo sobre Camilla debido a las circunstancias que rodearon el matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana», explicó Rice.

«Hay muchas ideas erróneas sobre lo que realmente sucedió allí… Y a lo largo de toda esa cobertura en los años 80 y más allá, nunca dijo una palabra. No hablamos con ella sobre eso, pero fue agradable verla actuar como humana, un ser humano relativamente normal… A medida que pasan los años, se está convirtiendo en una gran matriarca de la familia real… Creo que se ha convertido en una gran sistema de apoyo para la realeza más joven». Rice también insistió en que William y Harry tienen una relación positiva y amorosa con su madrastra.

«Hablamos con Joanna Lumley, que es un verdadero tesoro nacional en el Reino Unido», dijo Rice. Ella ha conocido a Camilla, y ha dicho que ha visto toda esta horrible prensa, todo este drama sobre Camilla. Sin embargo, lo que le da una sensación de calma es que sabe que los chicos realmente se llevan muy bien con ella. William y Harry la adoran. Y sus hijos se llevan muy bien con William y Harry». Rice admitió que no sabían qué esperar de Camilla cuando se produjo el rodaje, lo que también resultó en el vigésimo aniversario del fallecimiento de Diana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina