Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La estrella de «The Walking Dead», Danai Gurira, se despide de la serie

Danai Gurira - Fuente: Instagram The Walking Dead

Un día después de que Danai Gurira confirmara oficialmente su salida de la serie «The Walking Dead» después de ocho años, la actriz habló en una reciente entrevista sobre su difícil partida, sobe su participación en la segunda parte de Black Panther y si en el futuro participaría en una película de «The Walking Dead». «Fue una decisión muy difícil de tomar. Me encanta este hogar que hemos construido. Ha sido una de mis más puras alegrías interpretar a ese personaje», dijo la actriz de 41 años sobre el final de su papel como Michonne en la popular serie de AMC.

«He tenido un hogar y una familia durante ocho años. No es poco tiempo. He matado a muchos zombis. Son muchos hogares y muchas familias, mucha gente, la que nos ve, pero también esta la gente detrás Las cámaras que no ven. No fue una decisión fácil y es algo que siempre será parte de mí», agregó la actriz, que también asistió a la convención Comic-Con 2019 en apoyo al lanzamiento de Avengers: Endgame. «Y siempre estaré muy agradecido por el tiempo que he pasado en el programa», agregó.

Las expectativas a futuro de la serie

Las noticias sobre la salida de Gurira surgieron en el mes de febrero, sin embargo, la actriz decidió confirmar la noticia durante su participación en el panel de The Walking Dead para la convención Comic-Con este viernes. En cuanto a si alguna vez volvería a interpretar el papel de Michonne para una película de Walking Dead, Gurira se quedó callada ante las perspectivas que lleva la serie para la pantalla grande. «Eso no puedo responderlo», dijo la actriz. «Escucha, trabajo para Walking Dead y para MCU [Marvel Cinematic Universe]. ¡Todo lo que tengo son secretos!».

Naturalmente, los fanáticos también se preguntaron si los lazos que Gurira mantiene con MCU la traerán de regreso al mundo de las Panteras Negras para la próxima secuela del éxito de taquilla. Sin embargo, sus labios también estuvieron sellados cuando se le preguntó sobre su participación en la película. «¿Por qué habría de hacer eso?», respondió con una risa. «No, solo tenemos que dejar que se desarrollen las cosas. Siempre hay algo especial en el panel de Marvel». La temporada 10 de The Walking Dead se estrenará el 6 de octubre.

¿Cómo regresará en la próxima temporada?

Gurira, quien ha interpretado a su personaje desde la tercera temporada, dejará el drama de zombies de AMC después de la temporada 10, según señalaron fuentes de The Hollywood Reporter. La serie de televisión, actualmente en su novena temporada, fue renovado para una décima temporada más a principios de esta semana. Gurira, quien ingresó en el universo Marvel con su papel de Okoye en Black Panther el año pasado, regresará con una capacidad limitada para la próxima temporada, probablemente solo en un puñado de episodios intercalados durante la temporada 10.

Según la publicación, es probable que la actriz participe en las tres películas de Walking Dead que la exestrella del programa, Andrew Lincoln, está preparada para protagonizar. Lincoln, quien había interpretado al protagonista del programa, Rick Grimes, desde la primera temporada, dejó la serie durante los primeros episodios de la temporada nueve. Su último episodio salió al aire en noviembre, al igual que el de Lauren Cohan. Por su parte, AMC anunció al día siguiente que Lincoln volvería a interpretar su papel de Rick en una serie de largometrajes de TWD.

Otros proyectos

En una gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de ABC realizada a principios de años, Cohan reveló que también se habló de su personaje, Maggie, del cual también se podría crear una historia derivada para hacer una película. «Puede que haya habido algunas conversaciones», dijo la actriz, cuya comedia dramática de ABC, Whisky Cavalier, se estrenó el 24 de febrero. «Pero todo es muy temprano, ambiguo. Tendremos que ver qué pasa más adelante».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina