Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Brady celebra a Gisele Bündchen en una romántica publicación de cumpleaños

«¡Feliz cumpleaños, Mamai! ¡Eres la luz que ilumina nuestros días ????!, escribió el atleta.

Tom Brady Gisele Bündchen - Fuente: Instagram Gisele Bündchen

¡Gisele Bündchen recibió todo el amor que podía recibir en su día especial! La supermodelo brasileña cumplió 39 años este sábado, y su esposo, Tom Brady, no pudo evitar halagar a su impresionante esposa en una dulce publicación de cumpleaños. El mariscal de campo de los New England Patriots fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto donde aparece Bündchen acompañada de una romántica nota de felicitaciones. «¡Feliz cumpleaños, Mamai! ¡Eres la luz que ilumina nuestros días ????! ¡Te queremos mucho!», escribió el jugador de 41 años en portugués.

La publicación que hizo el atleta rápidamente se llenó de comentarios por parte de los fanáticos, quienes también desean a la hermosa modelo un feliz día de cumpleaños. Esta semana, la pareja, junto con sus hijos, estuvo de vacaciones familiares en las playas de Costa Rica. El martes, Brady y Bündchen fueron atrapados dándose una clara demostración de amor en público, mientras estuvieron disfrutando del calor del mar. Por otra parte, el viernes, la estrella de la NFL compartió un video donde aparece junto a su hija de 6 años saltando de una cascada.

De vacaciones familiares

«Si Vivi llega a ser una campeona olímpica algún día, probablemente no será en el buceo sincronizado. ¡Papá siempre le da un 10, sin embargo!», escribió el alegre papá en su publicación, mientras agregaba: «No quiso ser el primer Brady en caer de un acantilado! ????????». En otras noticias sobre la pareja, recientemente se supo que el 2019 habría sido un año memorable para Brady y Bündchen. Los dos enamorados celebraron su décimo aniversario de boda.

«Hace diez años, no me di cuenta de lo mucho que podía amarte a ti y a la familia que creamos juntos. ¡Mi corazón está tan lleno y estoy tan bendecido!», escribió el atleta en una foto del día de su boda. «Sé que nuestro viaje no ha sido fácil, pero los desafíos que hemos superado han fortalecido nuestro vínculo y nuestro amor se ha hecho más profundo. Gracias por amarme, por apoyar mis sueños y por alimentar a nuestra familia de la manera que solo usted podrías hacerlo. ¡Tú eres mi roca, mi amor y mi luz! ¡Te amo y amo a nuestra familia! ?????????? #bosslady».

Celebrando 10 años de matrimonio

La supermodelo también compartió un dulce mensaje expresando su amor incondicional por su esposo. Su publicación estuvo escrita tanto en inglés como en portugués. «No puedo creer que ya hayan pasado 10 años desde que elegimos caminar juntos por esta vida… ¡y qué increíbles 10 años hemos tenido!», escribió la modelos junto a varias imágenes donde aparecían en distintos momento de su vida lo largo de los años, incluida su boda. «No hay nada que yo ame más en este mundo que tú y nuestra familia».

«Gracias por estar en este viaje conmigo y por hacer el trabajo necesario para que sea tan especial», continuó diciendo. “Podemos seguir creciendo juntos, caminando lado a lado, apoyándonos y amándonos unos a otros durante muchos años más. Te amo tanto”. Después de llevar a los New England Patriots a una victoria sobre los Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII, Brady se presentó en el programa de entrevista «Good Morning America», donde habló sobre el apoyo que él y sus dos hijos, Vivian, de 6 años, y Benjamin de 9 años, reciben de Bündchen día a día, insinuando a qué ha dejado todo para estar allí por ellos.

Amor y sacrificio

“Me casé con alguien que… sé que es mi compañero de vida. Ella es una de las personas más cariñosas y protectoras del mundo”, dijo el atleta. “La forma en que cuida a nuestra familia, sacrificando muchos de sus sueños. Solo puedo decirle que la quiero mucho». Más tarde, agregó: «El éxito en el fútbol es una cosa, ¿sabes? Ser un buen padre, ser un buen marido, ser un buen amigo, eso también es muy importante para mí».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina